Robert De Niro demostró que está en plena forma y con motivo de su cumpleaños 81, el actor de Holllywood saltó nueve metros desde un yate.
El video del salto del legendario actor fue publicado por su hija, Drena De Niro, donde se ve al famoso actor en traje de baño y acercándose al costado del barco en el que navega y, cuando parece que está a punto de lanzarse de pie, se da la vuelta y entra de cabeza en el mar.
“De Niro gritó: “Estoy bien”, mientras se mantenía a flote, y Drena le dijo a su padre: “¡Estás loco!”. Preguntó a otras personas en el bote qué tan alta era la caída, ¡y le dijeron 9.1 metros!, según publica al sitio TMZ.
A pesar de los años, De Niro demostró que el espíritu de aventura no conoce de edades y su increíble hazaña generó una oleada de elogios.
De momento se desconoce dónde está vacacionando el legendario actor, pero se sabe que Robert De Niro ha estado disfrutando de la comida en el pueblo de Ronda, en Málaga, España.
Drena también publicó varias imágenes del actor de Hollywood junto a sus dos nietos, entre ellos, Leandro De Niro, quien murió a los 19 años por una combinación letal de drogas el año pasado.
En algunas de las fotografías compartidas se ve a Robert dando biberón a uno de estos nietos; en otra, sonriendo junto a Leandro; y en una última, en la playa con sus dos nietos.
Además, en las historias de Instagram, Drena también publicó varias imágenes con su padre. En ellas escribe “Feliz cumpleaños al rey de la jungla”.