Luego de contraer coronavirus hace unos meses, Ricardo Casares compartió que aún tiene secuelas de la enfermedad que mantiene en alerta sanitaria al mundo entero. Fue vía las historias de Instagram que el conductor de televisión compartió su estado de salud tras padecer COVID-19.
“Aún tengo secuelas y, aunque estoy libre del virus, sigo tratando de recuperarme al 100. Sobre todo, me canso muchísimo y me duelen los ojos”.
Ricardo Casares.
Luego de contraer el nuevo coronavirus, que surgió en la región de Wuhan, China, el conductor pasó cerca de 20 días con síntomas fuertes de la enfermedad y, durante su convalecencia, Ricardo Casares tuvo que utilizar oxígeno para poder enfrentar el padecimiento en casa.
El 15 de agosto, Ricardo, compañero de Flor Rubio y el “Capi” Pérez, también afectados por COVID-19, agradeció las muestras de cariño de las personas que preguntaban por la salud de conductor. Además, llamó a la población a usar el cubrebocas, pues es “más fácil ponerse la mascarilla que el oxígeno”.
“Gracias por todos los mensajes, por todo el cariño. Nos pegó fuerte el coronavirus, a mí más. Escribo esto para decirte que esto es de verdad. Que sí existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte. Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno”,
Ricardo Casares.
El conductor también compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que anunció que había vencido a la nueva cepa y que volvería a trabajar.
“¡Negativo! Ahora a volver a trabajar, a poner mi granito de arena para mover este México, pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado. Seguimos en riesgo y, créanme, no se quieren contagiar”.
Ricardo Casares.
Luego de vencer la enfermedad, el conductor compartió su tatuaje como recordatorio de la victoria conquistada.