“Friends” suma otra pérdida: actor se quitó la vida; tenía 54 años

Nicky Katt, actor de la serie “Friends”, falleció a los 54 años el pasado 8 de abril. La noticia de la muerte fue confirmada por TMZ el pasado sábado 12 de abril; sin embargo, fue hasta este lunes 14 cuando se confirmó la causa.
El también actor de “Dazed and Confused” falleció de una trágica manera, de acuerdo con el medio de entretenimiento, quien tuvo acceso a fuentes policiales.
Según el medio, el intérprete rentaba un departamento en California, pero a inicios de abril recibió una visita de su casero por el cobro de la renta, pero, al parecer, Nicky Katt no pudo saldar el monto.
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Anuncian a los primeros actores de la serie de Harry Potter]
Días después, el casero regresó, pero esta vez encontró al actor “colgado” en la habitación; presuntamente, “se habría suicidado al no tener el dinero para pagar la renta”, reportó TMZ.
El abogado John Sloss, director de la firma que representó a Katt, Sloss Law, confirmó la muerte de Nicky, pero no dio más detalles.
¿Quién era el actor Nicky Katt que salió en “Friends”?
Nicky Katt interpretó a Arthur en el capítulo 21 de la temporada 2 de “Friends”; en dicho episodio dio vida a un “chico malo” y bully que atormenta a Chandler y a Ross.
Nicky Katt comenzó a actuar a inicios de los años 80, apareciendo en papeles pequeños, conocido por su trabajo en “Fantasy Island” y “Chips”. Además, tuvo papeles recurrentes en “Herbie, the Love bug”, y “The Get Along Gang” a mediados de los 80, apareciendo además en “The Facts of Life” y “Uncle Buck”.
Posteriormente, el actor ganó reconocimiento por su papel de Clint Bruno en “Dazed and Confused”; además, interpretó algunos villanos en cintas como “A Time to Killer”, “Sin City”, “Boiler Room”, “School of Rock”, “The Way of the Gun”, “Monk” y “Law & Order“ .