Reabrió sus puertas el paraíso marino al poniente de la Ciudad de México, el Acuario Inbursa por ahora, solamente permitirá un aforo del 20%.
Andrés Flores, encargado del Bienestar Animal del Acuario Inbursa, afirma que esta es una actividad que podrá hacer toda la familia,
“Podemos recibir desde los pequeñitos hasta los más grandes y de manera muy segura, recuerden que estamos certificados por Safe Travel que garantiza una diversión segura”.
Andrés Flores | Encargado Bienestar Animal, Acuario Inbursa
El Acuario Inbursa cuenta con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19. A la entrada cada visitante tendrá que pasar por un control de temperatura, además a lo largo del recorrido hay varios puntos de gel desinfectante.
“La verdad el acuario está muy bien sigue todas las normas de higiene, en cada estación que vemos nos estamos poniendo gel y está muy bien está muy bonito”.
Olivia González | Visitante
El recorrido del Acuario Inbursa inicia a 20 metros de profundidad, con tiburones, tortugas marinas, medusas y mantarrayas.
Arriba, a nivel del mar, un ambiente tropical con olor a coco transporta a los visitantes. Al hijo de Juan le gustan los cocodrilos, el ambiente… los peces en general.
En los manglares aguardan las tortugas, cocodrilos y las exóticas ranas dardo.
Al llegar a la zona polar, usted podrá encontrar a 17 pingüinos japoneses junto con el nuevo miembro Alex, el pingüino chilango, que ya tiene tres meses de haber nacido. Aquí juntos disfrutan en su estanque a seis grados de temperatura.
Para evitar filas, se pueden adquirir los boletos en la página oficial del Acuario Inbursa.
Recuerden que estamos abiertos de lunes a domingo, de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Andrés Flores | Encargado Bienestar Animal, Acuario Inbursa
Catorce mil ejemplares de 350 especies habitan este mundo marino.