Raúl Araiza ha tenido un duro camino contra las adicciones y su lucha no para ahí, pues el conductor regresó en estos días al centro de rehabilitación en el que permaneció en agosto.
El presentador se quebró hace poco al hablar de su adicción al alcohol y explicar que por este motivo se ausentó de la televisión. En una transmisión del programa que conduce habló de sus problemas por esta situación, indicando que hacía de dominio público el “lado oscuro”.
Raúl Araiza regresa a centro de rehabilitación
Raúl Araiza, quien en una ocasión estuvo en dificultades porque se quedó sin dinero, regresó al centro de rehabilitación del que hace poco salió y el mismo explicó el motivo en un encuentro con los medios de comunicación.
“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay que hacer tarea. Mi terapeuta está allá también… es un placer de estar trabajando”
Dijo Raúl Araiza
El conductor de “Hoy” agregó que así como atiende el proceso de su rehabilitación, se encuentra en buen estado.
“Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida. He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme… y hay que seguir ahondando en eso”
Raúl Araiza
Araiza desmintió que entre él y la actriz Candela Márquez existía un romance, rumor que se desató porque se besaron en el programa “Miembros al aire”.
Cuando habló de sus problemas por adicciones, el comunicador reveló que algo tiene que ver la falta de amor de su padre porque lo marcó de por vida.
“Es ausencia, es abandono, abandono de padre, y como lo decían adentro, la fantasía de todo adicto, de lo que sea, es buscar el reconocimiento del padre, ese padre que no me aplaudió, no me besó lo suficiente, me dio amor como él podía, mi padre fue un hombre sin amor, no sabía darlo él, entonces viví todo esto desde el abandono”
Raúl Araiza