Rafael Amaya reapareció en los escenarios luego de haberse sometido a un proceso de rehabilitación durante el 2020 en la clínica del exboxeador Julio César Chávez. El actor, que hace unos meses se sinceró y habló de sus adicciones, reveló que no tiene problemas con el ídolo del boxeo.
“Muy bien, la verdad que me siento al 100. Mando un saludo a Chávez, ha sido un gran apoyo en este gran balance emocional. No estamos mal, le mando un saludo, lo quiero mucho”.
Rafael Amaya, actor
En entrevista para el programa Chisme en vivo, el protagonista de la serie “El señor de los cielos” aseguró que el proceso de recuperación ha sido lento, pero agradeció a la gente que lo apoya, como su amigo y compadre, Roberto Tapia, con quien se presenta en el show “Los compadres”.
“Pues mas o menos ahí la llevamos, todo lo que estamos pasando es una bendición, y gracias a mi compadre y a todos los ángeles que me rodean, mi público. Ellos me han impulsado a seguir”.
Rafael Amaya, actor
El actor aprovechó las cámaras para bromear con el tema de las drogas, junto a su compadre, que ha sido una de las piezas importantes en la recuperación del famoso, quien dio vida al personaje de “Aurelio Casillas”
“Ahorita casi me pongo al revés el sombrero. ¿Qué le dije? Malditas drogas, cómo afectan, cómo afectan”.
Rafael Amaya, actor
Además, detalló que buscará apoyar a personas que, como él, han caído en adicciones para que puedan salir adelante, pues, dijo, “es algo muy feo, muy terrible”.
“Por supuesto que lo menos que puedo hacer es pasar el mensaje, es el doceavo paso. Dios me ha bendecido mucho y pues sólo puedo ayudar a la gente que sufre de adicciones. Es algo muy feo, muy terrible”.
Rafael Amaya, actor
Desde que se dio a conocer el problema de adicción a las drogas que enfrentaba el actor, el famoso ha protagonizado algunos desencuentros con Julio César Chávez; además, de una supuesta recaída que lo llevó a protagonizar un escándalo al afirmar que lo quería secuestrar.