Allison Lozz es una exactriz mexicana, actualmente emprendedora, que recientemente informó que se retiró de las telenovelas porque, siendo una niña actriz, la citaban “a solas” para castings, además de que no podía vivir su infancia con naturalidad.
Durante una transmisión en vivo, Allison Lozz señaló que en varias ocasiones la citaron a solas para probar papeles para telenovelas, pero su mánager, Karina Leija, “me cuidaba mucho”; agradeció “infinitamente” la labor de esa mujer que la acompañó en su carrera.
Infancia de Allison Lozz
- Como toda niña, aseguró, su principal interés era jugar
- Sin embargo, su madre la obligaba a atender a sus fans
Durante esa intervención en redes sociales, la exactriz de telenovelas Allison Lozz aseguró que tenía que fingir sonrisas al momento de fotografiarse con fans, pero aseguró que no le gustaba que la gente no se preocupara por cómo se sentía emocionalmente.
En noviembre de 2020, Allison Lozz informó que probablemente perderá la vista al llegar a los 30 años, tras ser diagnosticada con una retina muy delgada; su retiro de las telenovelas, en 2010, también se dio por seguir un estilo de vida a su religión, Testigos de Jehová.
Adiós a las telenovelas
A continuación, algunas de las producciones en las que participó:
- “Alegrijes y rebujos”
- “Misión SOS”
- “Al diablo con los guapos”
- “En nombre del amor”
- “Rebelde”
- “Código F.A.M.A.”
- “Nace una estrella”
- “Las dos caras de Ana”
- “Las tontas no van al cielo”
Con relación a su perdida de la vista, la exactriz de telenovelas Allison Lozz ha comentado:
“Cuando tenía 18 años yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces, no eres candidata a cirugía’. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme”.