¿Qué palabras grabó Ben Affleck en el anillo de compromiso de Jennifer Lopez?
Ben Affleck está en medio del escándalo por su divorcio con Jennifer Lopez, del cual se menciona que fue la propia actriz que llevó los papeles de la separación al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
La segunda oportunidad que se dio la famosa pareja sólo duró dos años y ahora van saliendo curiosidades de su fallida relación.
Como el famoso anillo de compromiso (el segundo) de Ben, que era un enorme y raro diamante verde, el color favorito de la cantante, en el cual Affleck le grabó tres palabras y que la cantante lo mostró feliz en su blog On The JLo.
“Les dije que tenía algo muy especial que anunciarles y es que… ¡me he comprometido!”, expresó junto a unas tiernas fotos, como le menciona People en Español.
¿Qué decía el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer Lopez?
Poco después, fue la misma Jennifer quien describió la tres palabras había grabadas en él y el significado de las mismas. El diamante de 8.5 kilates, llevaba escrito: “not.going.anywhere” (no iré a ningún lado).
“Así es como firmaba los emails cuando empezamos a escribirnos de nuevo”, contó Lopez sobre eso en un entrevista con Zane Lowe para Apple Music. Según ella, era una manera del director de asegurarle que no iba para ningún lado.
Un último reporte del Daily Mail asegura que esta correspondencia privada fue uno de los motivos de la ruptura: el actor no estaba contento con que su esposa la compartiera con su equipo de producción para tomarla como inspiración de su nuevo disco.
La situación lo incomodó e, incluso, ya parecía estar fastidiado con lo sucedido cuando lo mencionó ante las cámaras del documental “La mayor historia de amor jamás contada“.
La separación había sido anticipada por algunos, ya que, según fuentes de Page Six en mayo pasado, el matrimonio parecía condenado.
Además, la cantante y actriz se sentía “humillada” y “frustrada” por no lograr que la reconciliación funcionara, especialmente después de haber declarado que Ben Affleck era el “amor de su vida”.
En los últimas días la ahora expareja se ha mantenido alejada del ojo público.