El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y permanecerá dos meses en prisión preventiva después de haber agredido a su novia, Stephanie “Tefi” Valenzuela.
El protagonista de la telenovela infantil “Atrévete a Soñar”, que ha sido acusado por varias de sus ex novias de ser un hombre violento, estará en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
La dependencia capitalina informó en un comunicado que se impuso a Eleazar la medida cautelar de prisión preventiva. El actor de 34 años fue detenido la semana pasada en su domicilio en la colonia Nápoles después de que su pareja lo denunciara.
- La Fiscalía de CDMX resaltó que no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco del derecho a cualquier agresor, sin importar quien sea.
Novia de Eleazar presentó lesiones tras la agresión
La cantante y modelo peruana Stephanie Valenzuela resultó con lesiones en el cuerpo, rostro y cuello después de la agresión de Gómez.
Las lesiones fueron certificadas por un médico legista de la FGJCDMX. En sus declaraciones más recientes, “Tefi” Valenzuela comentó que su caso se encuentra ahora “en manos de la justicia” y recomendó a las mujeres no tener miedo de denunciar.
“No tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto por la justicia, las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia”
Stephanie Valenzuela
Eleazar también violentó a Danna Paola
Cuando Eleazar tuvo un noviazgo con Danna Paola, trascendió que las estrellas de una telenovela infantil mantenían una relación tóxica.
Entonces ella tenía 14 años de edad y él 23. Uno de sus episodios más polémicos fue captado en un video donde ambos se enfrascan en una discusión que terminó en insultos. Su relación duró seis años y hasta el momento la intérprete de “Patito” no ha hablado a respecto.