Policía cierra investigación sobre la muerte de Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry ocurrió el pasado 28 de octubre. Foto: GettyImage

El Departamento de Policía de Los Ángeles cerró el caso del fallecimiento de Matthew Perry, ocurrida el pasado 28 de octubre, catalogando el motivo de la muerte por “sobre estimulación cardiovascular y depresión respiratoria”, de acuerdo con la revista People.

El médico forense del condado de Los Ángeles confirmó en su página web que el caso relativo a la muerte de Perry se considera “cerrado”.

Según la información publicada hasta el momento, otros de los factores que contribuyeron de alguna manera al fallecimiento del intérprete de “Friends” fueron los efectos de otra sustancia como la buprenorfina, habitual en tratamientos para el trastorno por consumo de opioides.

Forense dio su informe sobre la muerte de Matthew Perry

El pasado mes de diciembre, el informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles desveló que el fallecimiento del actor fue debido a “efectos agudos de la ketamina“, sustancia que se encontraba en los fármacos que el actor consumía para tratar su depresión, por lo que se consideró un accidente.

De igual modo, el ahogamiento sufrido y la enfermedad que tenía el actor en las arterias coronarias también serían los otros dos factores que desencadenaron el fatal desenlace.

Antes de su muerte, Perry se pronunció sobre su lucha contra la adicción. En sus memorias de 2022, “Amigos, Amantes y la Gran Cáscidad Terrible”, relató su viaje a la sobriedad y su sentido de orgullo por mantenerse limpio.

Perry era mejor conocido por su papel de Chandler Bing en la serie de los 90, “Friends“. A lo largo de su carrera habló muy bien del papel al lado de sus compañeros: Jennifer Aniston. Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Las muestras de cariño por parte de sus amigos, así como del mundo del espectáculo no se hicieron esperar y quedó como una de las muertes más dolorosas que dejó el 2023.

Etiquetas:

Qué opinas