Pilar Montenegro sorprendió al reaparecer en redes sociales, mostrándose bella y con una figura de envidia, echando por tierra los rumores que apuntaban a que se había retirado del mundo del espectáculo por serios problemas de salud.
El video que compartió la famosa exintegrante de Garibaldi es de su cumpleaños pasado, en donde se ve acompañada de sus seres queridos mientras posa, divertida, frente a las cámaras. La grabación fue acompañada de un texto en donde agradece la compañía de sus amigos y familiares.
“Estoy muy agradecida y bendecida con todas las personas que me rodean, amigos que son mi familia. Los amo, mi Gaby, Roy, Enrique, Héctor, Glorimar”.
Pilar Montenegro
“No estoy en silla de ruedas”: Pilar Montenegro desmiente problemas de salud
Además de compartir el íntimo momento de su celebración de cumpleaños, la intérprete de “Quítame a ese hombre” desmintió que su salud estuviera comprometida, al grado de que tuviera que ser auxiliada por una silla de ruedas para su movilidad.
Con una imagen en donde se ve a Montenegro a bordo de un avión, la famosa agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, pero, aclaró, que se encuentra “mejor que nunca”.
“Vámonos. Hoy me siento mejor que nunca, gracias a todos por su preocupación, sus mensajes, pero no estoy en silla de ruedas y, gracias a Dios, aún tengo la edad para correr o trotar”.
Pilar Montenegro
“No estás sola, alza tu voz”: Pilar manda mensaje a Mónica Dossetti
Además de aclarar los temas de su salud, Pilar Montenegro se pronunció, también en su cuenta oficial de Instagram, sobre el caso de la actriz retirada Mónica Dossetti, quien fue agredida por su hermano, José Dossetti, según muestra un video que comenzó a circular en redes sociales.
La cantante lamentó la agresión a la famosa que logró éxito con icónicas telenovelas como “El premio mayor”, y le pidió alzar la voz tras la agresión, pese a que Mónica Dossetti declaró que no busca perjudicar a su hermano, quien justificó su actuar argumentando que un medicamento lo hizo alterarse.
“Al ver ese video, que por todos lados circula, me rompió el alma, el ver a una querida y vieja amiga sufriendo y siendo abusada de esa manera, da impotencia y coraje, sólo quiero que sepas, mi querida Mony, que no estás sola, alza tu voz. Te mando un abrazo lleno de mucho cariño”.
Pilar Montenegro