Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, reaccionó luego de darse a conocer que había perdido una demanda contra Flor Rubio por daño moral. A través de un video, el famoso conductor, quien se encuentra en aislamiento tras su contagio de COVID-19, afirmó que desconoce que pasó, pues, según él, el fallo había sido a su favor.
“A mí lo que se me hace muy raro es que desde hace tres años yo había ganado porque la Corte me había dado la razón, no había justificación. Como yo no sé mucho de todo esto, lo único es que mis abogados me habían dicho que yo había ganado y ahora resulta que ella ganó”.
Pepillo Origel
El conductor, que sufrió la muerte de tres de sus familiares en una semana, destacó que habría que investigar muchas cosas y que “no se queda así”.
“La Corte tendrá que decidir y vamos a ver qué más sigue. No quiero hablar más del tema… Hay que investigar, porque tienen que quedar claras muchas cosas todavía. Yo siento mucho lo que está sucediendo, pero vamos a ver… Vamos a investigar más cosas, no se queda así”.
Pepillo Origel
Además de asegurar que buscaría el siguiente paso a seguir, Origel destacó que lo expresado contra Flor Rubio no se dio en un evento público, como afirmó la conductora cuando dio la noticia de su triunfo legal sobre Juan José.
“La señora estaba diciendo, que espero que recapacite porque es una gran mentira, dice que yo hablé delante de los medios de comunicación de ella y no, señora. Estábamos en Acapulco… y el evento había terminado, se había retirado la prensa. El señor gobernador del estado y su esposa dieron una cena privada donde se encontraba un grupo reducido (…), no había prensa”.
Pepillo Origel
Y afirmó que lo dicho fue “al calor de las copas” y tras una serie de comentarios que hizo un supuesto trabajador de Flor Rubio contra la presentadora de espectáculos, situación que lo llevó a ofrecer disculpas a la conductora.
“Al calor de las copas, voy al baño y saliendo me aborda un empleado de la señora Flor Rubio para sacarme lo que me tuvo que sacar, sí, a lo mejor yo traía algo ahí metido y lo solté. Hablé, sí, y lo reconocí y lo primero que hice fue hablarle a la señora para ofrecerle una disculpa… Ya van como 20 veces que le digo ‘discúlpame’”.
Pepillo Origel