Después de que Paula Levy declarara que era una persona sin hogar porque Talina Fernández la había corrido de su casa, la nieta de la conductora aclara lo que realmente ocurrió entre ellas.
Paula Levy causó un alboroto hace días al contar a sus seguidores de Instagram, en una transmisión en vivo, que ya no tenía donde vivir y por ello necesitaba la ayuda de Ana Bárbara. La hija de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru” dijo en esta plataforma que le resultaría favorable que la cantante la acogiera en su casa de Los Ángeles porque sólo dormía donde la agarrara la noche.
¿Talina Fernández corrió a su nieta?
Tras el revuelo que puso en la mira a Talina Fernández por aparentemente haber corrido a su nieta, Paula Levy reapareció para explicar lo que en verdad pasó entre ella y su abuela.
La joven que mantiene una relación muy estrecha con Ana Bárbara, quien hace días recibió en su casa a su hermano José Emiliano, detalló en un video reciente que efectivamente ya no vive en casa de Talina, pero esto tiene que ver con un acuerdo mutuo.
Paula reconoció que entre ella y su abuela se comenzaron a dar varios roces y para no afectar su relación, ella optó por buscar otro lugar en donde vivir.
Además de agradecer las atenciones que recibió de Talina, que le abrió las puertas de su casa, le dio cariño, comida y techo durante unos seis o siete meses, la joven dijo que no desea quedar mal con su abuela y por eso prefirió mudarse.
Paula Levy explicó que la forma en la que fue educada por su padre, “El Pirru”, chocaba con el carácter de Talina.
- Los hijos de la fallecida actriz Mariana Levy, María, Paula y José Emiliano, son muy allegados a Ana Bárbara porque la cantante se casó con José María Fernández poco tiempo después de que éste enviudó. La intérprete de “Bandido” los considera parte de su familia a pesar de que ya está separada de su padre.
“El Pirru” defiende a su hija
El escándalo de Paula Levy ocasionó que usuarios en redes sociales criticaran a su papá por no estar al tanto de ella y aparentemente no ayudarla cuando declaró no tener en donde vivir.
A los comentarios que recibió, “El Pirru” respondió que su hija “tiene mucho padre” y que no le hace falta cariño porque ella está bien.