Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas de la serie “Monarca” que tiene dos temporadas disponibles en Netflix, se despidió del proyecto a través de sus redes sociales, dejando ver su cancelación.
Con una imagen que publicó por medio de su cuenta de Instagram, el actor quien interpreta a Andrés Carranza en la serie, dijo que ante la falta de noticias se despedía de su personaje.
“Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Que grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado. Sale bye”, fue lo que escribió en la imagen.
La publicación tuvo más de 24 mil “me gusta” y muchos comentarios de usuarios muy “preocupados y desilusionados” por las palabras del actor.
Juan Manuel Bernal, que hacía el papel de Joaquín Carranza, le dedicó las siguientes palabras a Benavides: “¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”.
Por su parte, Irene Azuela, quien interpreta al personaje de Ana María Carranza le puso “I love you hermano”, a lo que el actor le respondió que también la quería.
Más tarde, la propia Azuela, compartió una imagen en la que también se despedía de su personaje y agradeció a todo el equipo.
“Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así Monarca para mi es inolvidable. Una colaboración con gente que admiro, un set lleno de humor y respeto, un cast cariñoso y un crew de primera”.
irene Azuela
- Hasta el momento, Salma Hayek, quien es la productora no se ha pronunciado al respecto.
“Monarca” cuenta con dos temporadas que tienen 18 capítulos que se encuentran disponibles en Netflix en las que aparecen los actores Irene Azuela, Fernanda Castillo, Rosa María Bianchi, Osvaldo Benavides, José Manuel Rincón, Regina Pavón, entre otros.
Fans se organizan en redes para que no cancelen “Monarca”
Como era de esperarse, los fans reaccionaron ante la cancelación de la serie y exigieron a Netflix una tercera temporada.