Omar Chaparro ofrecerá un show el 30 de agosto en el que desnudara su alma en el Teatro Metropolitan. El actor y comediante mexicano también aseguró que es un espectáculo no apto para “sensibles”.
En conferencia de prensa, Chaparro compartió que por muchos años se alejó de la comedia pues existía una “nueva generación de cristal” con la que ya no se puede bromear, pues todo los ofende fácilmente, sin embargo, después de un tiempo se dio cuenta de que él quiere seguir haciendo lo que le gusta.
“Yo Soy Omar Chaparro” no pretende ofender al público, pero sí tiene muchas bromas y sketches con los que algunos se pueden sentir agredidos.
Un show que pretende divertir, pero no ofender
Por más de una año el también cantante preparó “Yo Soy Omar Chaparro“, un show de comedia en el que el mexicano también cantará y platicará sobre muchos temas y retos que ha vivido durante 28 años de carrera.
El actor de 48 años de edad revelará detalles de su vida cotidiana, de sus hijos, de su esposa, sus padres y su profesión.
Omar Chaparro vivió ataques de ansiedad mientras preparaba su espectáculos
Omar Chaparro es una persona “perfeccionista y muy entregado” a cada proyecto que realiza, pero crear el espectáculo que ofrecerá en el Teatro Metropolitan fue un gran reto para él y en algunos momentos hasta vivió “ataques de ansiedad”.
El actor que dio vida a Pedro Infante en la película “Como caído del cielo” de Netflix, tuvo que hacer una pausa en la preproducción de su show y se encerró en casa para poner en orden sus ideas, pues hasta una muela perdió por el estrés.
[TE PODRÍA INTERESAR: Omar Chaparro “ya no canta tan mal las rancheras”, pero reconoce tener mala voz]
Tendrá documental
“Yo Soy Omar Chaparro” tendrá un programa especial en una plataforma digital, la cual el mexicano aún no quiso revelar el nombre y compartió que también se hará un documental donde mostrará todas las etapas creativas del proyecto más íntimo que ha hecho a lo largo de su carrera artística.
Chaparro forma parte del Sindicato de Actores de Hollywood que están en huelga, el mexicano espera que pronto finalice pues mucha gente depende económicamente de sus trabajos en la industria del cine.
Finalizó compartiendo que aún no ha sido invitado para formar parte del elenco de la cuarta entrega de “Kung Fu Panda”, pero que estaría feliz de volver a prestar su voz para dar vida a Po.