El novio de Paola Suárez apareció después de que se supiera que la golpeó horas después de haberle pedido matrimonio. Jesús aseguró que no se está escondiendo y negó haberla golpeado con un vaso, como se ha contado sobre la agresión, de la que habló la influencer Wendy Guevara, contando que su amiga requiere cirugía y existe el riesgo de que pierda el ojo.
Paola Suárez, o Paolita, es, junto a Wendy Guevara y Kimberly Irene, parte del grupo “Las perdidas”, que se volvió viral en 2017. Después de que estallara que la golpearon, se expresó mediante un video, señalando que ya levantó una denuncia. Asimismo, dijo que tiene el tabique de la nariz quebrado, las costillas fracturadas y no sabe cuándo podrá abrir su ojo.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Se nos casa, hermanas! Paolita Suárez de las “Perdidas” tiene una propuesta de matrimonio; así fue su reacción]
¿Cómo está Paola Suárez tras golpiza?
Tal como lo compartió Paola Suárez, por la agresión presenta lesiones en las costillas, la nariz y un ojo. Está bajo vigilancia médica y anteriormente Wendy Guevara compartió que su amiga puede requerir de una cirugía y está en riesgo de perder un ojo.
En la cara de Paola se puede apreciar un hematoma. La influencer narró que su pareja la golpeó con un vaso en el rostro y la agarró a patadas en el suelo. Suárez se encuentra en el Hospital General Regional de León, Guanajuato. Wendy Guevara dijo que Paolita se encuentra estable y bajo observación médica; podría ser trasladada a un hospital privado, sin embargo, no se ha confirmado nada hasta el momento.
Novio de Paola Suárez dice que no la golpeó; asegura que no se esconde
Tras el revuelo que desató la golpiza a Paola Suárez de la que, según denunció, el responsable es su novio, Jesús apareció ante medios de comunicación y dijo que no se esconde. El que era su prometido tan sólo unas horas antes añadió que no la agredió.
“No me estoy escondiendo (…) Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo no le pegué”.
Indicó Jesús.
Sus palabras contrastan con la versión de que golpeó a Paola con un vaso en el rostro. La influencer presentó heridas en la cara, inflamación y sangre en los videos con los que se denunció que fue agredida.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
En cuanto a si él la aventó de un balcón, como se había señalado, agregó que cuando ocurrió eso, él ya estaba afuera.
“Vive en una privada y cuando vino el guardia, él vio cuando se aventó”.
Jesús.
El novio de Paola comentó que puede probar lo anterior porque ella tiene cámaras en su casa y que ya levantó una denuncia. Del mismo modo, dijo que teme por su seguridad porque, supuestamente, Paolita lo habría amenazado de muerte.
[TE PUEDE INTERESAR: Piden cancelar a Dani Flow por criticar denuncia de Nath Campos a Rix y al feminismo]
Paola Suárez ya levantó una denuncia y explica qué pasó
Paola Suárez también declaró sobre los golpes que recibió. Compartió que ya levantó su denuncia durante la visita de los representantes del Ministerio Público al hospital.
“Me duele bien feo la cabeza, traigo el tabique de la nariz quebrado y el ojo no sé cuándo se me vaya a abrir. Traigo también las costillas fracturadas. Me duele la cabeza, traigo muchas bolas de que me daba trompones. Me pegó con un vaso, me pegó en la cara, pero no se estrellaba el vaso, me pegaba… Ya puse mi demanda y a ver qué pasa”.
Paola Suárez
¿Quién es Paola Suárez?
Paola Suárez es una influencer que saltó a la fama por el video de “Las Perdidas”, que se hizo de manera orgánica en el año 2017. Junto a Wendy Guevara, estas “mujeres trans” contaron cómo unos señores las abandonaron en un cerro en Guanajuato.
Tanto Wendy Guevara como Paola Suárez continuaron realizando videos en internet. Al poco tiempo, lograron consolidarse como influencers, por su carisma y alegría, gracias a lo cual llegaron a participar en diferentes proyectos televisivos.