La cubana siempre polémica, Niurka, aseguró que Ninel Conde ya tiene un aspecto muy acartonado debido a la cantidad de operaciones estéticas que se ha realizado.
Durante una entrevista con medios en un evento, la cubana habló sobre Ninel Conde luego de que los reporteros le pidieran su opinión sobre sus exparejas así como sobre su aspecto físico y procedimientos estéticos a los que se ha sometido la llamada “Bombón asesino”.
“El punto es que estamos de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura”
Niurka
En varias ocasiones Niurka ha criticado el aspecto de Ninel e incluso la ha llamado “Silicón Asesino”, en referencia al mote de “Bombón Asesino” con el que también se conoce a Conde.
Niurka también habló sobre las declaraciones que había hecho anteriormente sobre las exparejas que ha tenido Ninel Conde a las que calificó de “malandrines”.
“Bueno, eso está demostrado ¿no? la cadena de maridos que ha tenido”, fue como contestó Niurka.
“Ahí está la prueba. El que no calla, no escucha; el que no escucha, no aprende y el que no aprende, no avanza en la vida”
Niurka
Ante la insistencia de los reporteros para hablar de Conde, Niurka sólo dijo: “Ya déjenla en paz, pobre”.
El origen del pleito entre Niurka y Ninel
Hace algunos meses, Niurka reveló cuál fue el origen de sus pleitos con Ninel Conde, durante una entrevista con José Eduardo Derbez, la famosa cubana dijo que todo sólo era mediático.
Niurka dijo que las “peleas” que ha tenido con Ninel Conde siempre han sido un ‘show’ armado por los medios de comunicación, lo que le parece divertido.
Durante esa entrevista, Niurka contó que si tuvo problemas con Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, quien le envió a delincuentes profesionales para que le robaran las llantas de su vehículo.
“Pero entre Ninel y yo no hay ningún tipo de problema, hubo problema cuando Giovanni se atrevió a irrumpir en mi casa, mandar a gente, delincuentes profesionales y me dejaron mi camioneta sin llantas. En ese problema que hubo, que yo lo hice muy público, sí fue una bronca fea, es real”
Niurka