Ninel Conde y Frida Sofía, sostuvieron un par de desencuentros luego de que ambas tienen un factor en común, Larry Ramos, quien actualmente es novio de Ninel, pero hace unos años era la pareja sentimental de la nieta de Silvia Pinal.
¿Por qué Ninel Conde y Frida Sofía no se toleran ni en pintura?
Hace unos días, durante un programa de televisión se dio a conocer que el actual novio de Ninel Conde se habría acercado a Frida Sofía para llegar a su mamá Alejandra Guzmán, pues quería que la cantante realizara algunas inversiones.
Sin embargo, los problemas comenzaron luego de que se supiera que Larry es acusado por situaciones como: incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito. Para completar los problemas, cabe señalar que también Ninel Conde llegó a decir en su momento que Frida Sofía se habría aliado con su ex, Giovanni Medina, para afectar su relación de pareja.
Durante una entrevista de televisión, Ninel Conde resaltó que sabía del romance previo entre Larry y Frida Sofía, pero ella no le tomó tanta importancia al resaltar que ni conoce a la hija de Alejandra Guzmán, de quien dijo, se ha expresado mal.
Este tipo de comentarios hicieron que la también nieta de Silvia Pinal contestara a través de sus redes sociales:
“Ay Ninelita… Ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex y no quiero ser grosera, pero ya que dices que “qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá”, yo te respondo “pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza (sic) andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo”. Y no de cualquiera…. creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, bendiciones.”
Frida Sofía.
La contestación de Ninel Conde no se hizo esperar, al poner en su cuenta de Instagram una foto de ella y Larry Ramos, acompañada de una referencia de Mahatma Gandhi, la cual, le dejó a la cantante la siguiente enseñanza:
“En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto.”
Ninel Conde.