Ninel Conde comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde hace varios años, y aunque siempre ha presumido una increíble figura, la famosa ha tenido cambios en el rostro, lo que podría ser por procedimientos estéticos para lucir bella. Por ello, Unotv.com te muestra cómo ha cambiado el “Bombón asesino”.
Así ha cambiado Ninel Conde, el “Bombón asesino”.
Ninel Conde comenzó a incursionar en la farándula cuando, en 1995, ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México, lo que marcaría el inicio de su carrera. En aquellos años, el “Bombón asesino” lucía una cabellera negra y espectacular figura.
Luego de llamar la atención con su belleza, Ninel Conde comenzó con apariciones en telenovelas en la década de los 90. En aquellos años, el “Bombón asesino” participó en:
- “Luz Clarita”
- “Catalina y Sebastián”
- “La antorcha encendia”
La belleza que solía mostrar Ninel la llevó a conquistar a Ari Telch, quien consiguiera gran fama con el personaje de Alejandro Salas en el melodrama “Mirada de Mujer”. Producto de esa relación, los famosos tuvieron una hija que se mantiene alejada de los reflectores, pues no siguió los pasos de sus papás.
Después de los primeros proyectos, a la carrera de Ninel llegó el melodrama “Como en el cine”, en donde dio vida a Topacio. En el proyecto participó junto a famosas como Lorena Rojas, Betty Monroe, Ana La Salvia, entre otros.
Unos años más tarde, Ninel Conde sería parte del exitoso melodrama juvenil “Rebelde”, como Alma Rey, madre de Roberta, personaje interpretado por Dulce María.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡No subas el volumen! Ninel Conde canta rara versión de “Sálvame”, de RBD, y le llueven críticas]
Con el paso de los años comenzaron a notarse visibles cambios en el rostro de Ninel Conde, que no pasaron desapercibidos por los usuarios de redes sociales.
Tal ha sido el cambio presentado por la actriz, quien también ha incursionado en la música, sin mucho éxito, que los cibernautas la han comparado, incluso, con Lyn May, la vedette cuya cara también tiene visibles efectos de procedimientos estéticos.
La figura de Ninel Conde es otro de los cambios que ha experimentado la famosa, quien suele presumirla en diminutos bikinis a sus miles de seguidores.
La carrera de Ninel Conde no ha estado exenta de polémicas, pues la famosa se enfrentó a las autoridades por la custodia de su hijo menor, producto de su relación con Giovanni Medina, quien ha concedido entrevistas hablando de su relación con el “Bombón asesino”.