Por fín Netflix estrenó la película “El diablo a todas horas” este 16 de septiembre donde podemos ver a Robert Pattison y Tom Holland.
En la cinta de Antonio Campos, Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres (interpretados por Bill Skarsgård y Haley Bennett) en extrañas circunstancias.
El personaje de Tom Holland crecerá en una localidad de Ohio donde estará rodeado por un montón de personajes malvados que incluirán desde una pareja traicionera (interpretada por Riley Keough y Jason Clarke), un sheriff corrupto (Sebastian Stan) y un predicador aparentemente malvado interpretado por Robert Pattison.
La sinopsis de la película describe que en el poblado de Knockemstiff, Ohio, y sus bosques vecinos, hay personajes siniestros donde la gente lucha contra las fuerzas del mal que amenazan al personaje de Holland.
“El diablo a todas horas” es una cinta que se sitúa temporalmente entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.
El director Antonio Campos, presenta un paisaje seductor y horrible que enfrenta a los justos contra los corruptos.
La cinta protagonizada por Robert Pattison y Tom Holland es una adaptación a la galardonada novela de Donald Ray Pollock.