Natalia Téllez tuvo grandes retos con la lactancia durante rodaje de “Quiero tu vida”

Natalia Téllez y su pareja Antonio Zabala dieron la bienvenida a su hija Emilia en enero de 2022 y a los cuatro meses la invitaron a sumarse al elenco de la película producida por Salma Hayek “Quiero tu vida”. La conductora de Netas divinas no dudó en aceptar el reto, a pesar de las complicaciones que se podrían atravesar con el cuidado de su pequeña y la lactancia.

Téllez recordó, en exclusiva para UnoTV.com, que hubieron varias locaciones a las que no pudo llevar su “tiraleche”, lo cual fue reduciendo su producción de leche e incluso le provocó un “penoso” incidente con su amigo el también actor Jesús Zavala.

“Una de las escenas era en un helipuerto y no subieron mi tiraleche, al acabar la escena Jesús me abrazó y lo empapé todo de leche”.

Natalia Téllez..

Los dos actores recordaron que Zavala era una mala influencia en la lactancia de Natalia: “se la pasaba sonsacándome para que comiera chicharrón prensado y otros antojos”, dijo la también modelo.

Por su parte Jesús Zavala reconoció el gran esfuerzo que hacía su compañera de reparto durante el rodaje, pues no solo repasaba sus escenas, también coordinaba el buen cuidado de su hija y luchaba por poder continuar dándole pecho a su bebé

“Era increíble ver al pedo como estaba con todo Natalia, si esto y el extractor, la comida, la hija , las escenas, todo”.

Jesús Zavala.

“La película fue una de las razones por las que no tuve una lactancia exitosa”: Natalia Téllez

Natalia Téllez añadió que por haber aceptado este proyecto, su lactancia no fue tan exitosa como ella esperaba: “no acuso a la película de acabar con mi lactancia, pero casi, mientras más tienes a tu bebé pegado, generas más leche, pero aquí habían tomas donde no llegó el extractor de leche”.

“Cuando tienes un bebé, no sabes quién eres, y ahí yo hacia a Ángela, estaba muy confundida, me tardé en reconocerme, creo que ya me encontré”, declaró Natalia Tellez.

Su red de apoyo le ha permitido seguir trabajando

Emilia, la hija de Natalia Téllez, tiene más de un año de edad y desde que era muy pequeña la conductora de televisión se pudo reincorporar a su trabajo y seguir desarrollándose en su profesión.

“Se puede mientras tengas una gran red de apoyo, no hay que mentir, las mujeres no pueden todo, lo intentamos todo, pero entre más gente te eche la mano, es más posible seguir trabajando”.

Natalia Téllez.

La actriz finalizó la entrevista asegurando que cuando las personas la ven trabajando, siempre le preguntan por su hija y su cuidado: “lo primero que te dicen y la criatura? yo siempre he querido responder en un bar en la happy hour, con una bolsa de cacahuates, pues evidentemente encuentro la manera que esté bien, a ningún hombre le preguntan eso”.

Etiquetas:

Qué opinas