Mientras el fin de semana Aracely Arámbula arremetió contra el cantante, la presentadora Myrka Dellanos salió en defensa de Luis Miguel desmintiendo que no quiera ver a sus hijos, así como que sea deudor alimenticio, como asegura la actriz.
Durante el programa “La Mesa Caliente”, que Dellanos conduce con Giselle Blondet y Verónica Bastos, el martes, la también expareja del “Sol” pidió a la gente no juzgar a Luis Miguel sin antes escuchar su versión de los hechos, pues destacó que “siempre hay dos lados en una historia”. A la vez que aconsejó a Arámbula dejar de lado sus resentimientos y mejor acercarse a Paloma Cuevas para promover la convivencia con los hijos del cantante.
Y es que, además, negó que Luis Miguel no quiera ver a los dos hijos que tuvo con Araceli Arámbula, pues agregó que “Luis Miguel ama a sus hijos, siempre ha anhelado tener una familia y compartir con ellos. Ésta es la oportunidad de que los niños sepan que su padre los ama y quiere pasar tiempo con ustedes”.
[NO TE PIERDAS: Por no pagar pensión: ¿Aracely Arámbula se quedará con las ganancias de la gira de Luis Miguel?]
Asimismo, respecto a las otras acusaciones vertidas por la actriz y cantante mexicana durante la alfombra roja de la obra Vaselina, Dellanos negó que su expareja debe algo de pensión alimenticia, pues resaltó que los menores nacieron en Estados Unidos, donde es un delito no cumplir con la manutención.
Agregó que, de ser cierto lo que afirma la madre de los niños, el cantante habría sido detenido por las autoridades a su llegada a Estados Unidos, donde dio varios conciertos, en Las Vegas, por la Independencia de México.
Mientras que, por último, pidió sacar a las hijas de Paloma Cuevas, novia actual de Luis Miguel, pues recordó que la madre ha tratado de protegerlas ante cualquier conflicto en su vida pública, además de que ambas son menores de edad.
Ello, parte de las críticas por supuestamente no querer ver a sus hijos, luego de que se captó al cantante llevando a las dos hijas de Cuevas a la escuela, en España.