MrBeast choca monoplaza de la Fórmula E

| 16:04 | Alberto Estrada | Agencias
MrBeast no sufrió lesiones durante el choque. Foto: AFP

James “Jimmy” Donaldson, mejor conocido como MrBeast, protagonizó un accidente durante las Evo Sessions de la Fórmula E.

El evento reúne a diversas celebridades para probar el nuevo monoplaza Gen3 Evo donde asistieron personalidades como Brooklyn Beckman o Sergio “Kun” Agüero.

El accidente de MrBeast

El influencer que tiene más de 371 millones de suscriptores en YouTube se unió al equipo de Cupra, y en su segunda vuelta perdió el control de su monoplaza y se impactó contra el muro tras realizar dos trompos.

El accidente no tuvo consecuencias mayores, ya que el youtuber no salió herido y el monoplaza solo tuvo algunos daños menores.

TE PUEDE INTERESAR: MrBeast anuncia que se casará con su novia Thea Booysen: así le propuso matrimonio

Tras el percance, el youtuber aseguró que se le hundió el corazón y “pensé, vale, ahora vamos a conducir en línea recta… y luego nada más”.

Aunque MrBeast no fue el único que sufrió para manejar su monoplaza, también el “Kun” Agüero y la creadora de contenido Supercar Blondie pasaron por lo mismo, pero lograron evitar estrellarse.

A comparación de sus compañeros de pista, MrBeast no tuvo tiempo para realizar pruebas antes de entrar a la pista o entrenar en simuladores.

El evento de la Fórmula E

El evento de la Fórmula E duró dos días y permitió a las celebridades experimentar la potencia y aceleración del Gen3 Evo, un monoplaza capaz de alcanzar los 100km/h en apenas 1.82 segundos,.

La experiencia incluyó formación en simuladores y entrenamiento físico para los participantes.

El circuito utilizado en Miami fue una versión reducida del trazado de Fórmula 1 junto al estadio Hard Rock.

En total, 11 equipos cedieron sus monoplazas a las celebridades con la esperanza de que fueran devueltos sin incidentes. Si bien la mayoría logró completar la prueba sin mayores inconvenientes, el caso de MrBeast demostró las exigencias técnicas de la Fórmula E incluso para los pilotos invitados.

El evento buscó acercar la Fórmula E a nuevas audiencias a través de las redes sociales y del impacto mediático de los participantes

Etiquetas: