Miguel Bosé sorprendió a todos sus fans, después de que fuera visto saliendo de un supermercado en Madrid, España con la barba completamente descuidada y unos kilos de más.
En las imágenes filtradas por los paparazzis españoles, se puede ver al famoso en ropa deportiva, con la barba canosa y un semblante de preocupación.
Al darse cuenta de que había sido captado, el intérprete se apresuró a meter las flores que había comprado en el automóvil para salir rápidamente del lugar.
Ante esto sus fans se mostraron preocupados por el cantante, así que para calmar cualquier tipo de especulación publicó una fotografía en su cuenta de Instagram dando a entender que todo estaba bien.
La publicación obtuvo más de 40 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus amigos y seguidores contentos por verlo feliz y tranquilo.
Además Bosé compartió con todos los usuarios que su canción “Morena Mía” es una de las más escuchadas en Spotify, situación que provocó que varios de sus seguidores lo felicitaran.
Miguel Bosé y sus polémicas declaraciones sobre el COVID-19
Hace unas semanas el cantante se pronunció en contra de las medidas sanitarias contra el coronavirus impuestas por el gobierno y dijo que solo buscan controlar y exterminar a la población.
Sin embargo, eso no le bastó y hace unos días volvió a hablar sobre el tema en su cuenta de Twitter y según el gráfico que compartió los vacunados de gripe tenían más probabilidad de morir por el coronavirus.
Al ser una información no verificada ni comprobada por las autoridades sanitarias internacionales, la plataforma decidió bloquear este contenido para no causar desinformación.