El famoso cantante español Miguel Bosé relató cómo fue el asalto que vivió en su casa de México. De acuerdo con lo mencionado, los asaltantes no sabían que era la casa del cantante y, al darse cuenta, le intentaron pedir una selfie.
Miguel Bosé habló sobre cómo fue el asalto que vivió en México mientras se encontraba con su familia dentro de su domicilio.
Ahora que el cantante español presenta su nueva serie documental “Bosé Renacido”, pudo acudir al programa de Antena 3, “El Homiguero”, donde le relató al conocido presentador Pablo Motos su experiencia.
Miguel Bosé habla sobre el asalto a su casa en México
Cabe mencionar que la presencia del cantante español estaba programada para realizarse el pasado 6 de septiembre; sin embargo, detalló que no pudo acudir porque se sentía mal. Más adelante, en la entrevista, se supo que fue debido al robo.
Entre muchas preguntas sobre su vida personal, lo que llamó la atención fue lo que le ocurrió el pasado 18 de agosto en México, cuando él y su familia fueron víctimas de la delincuencia.
Detalla que se encontraban dormidos en su casa, pasadas las 20:30 horas de la noche, mientras sus hijos estaban con uno de sus mejores amigos realizando una pijamada.
[TE PUEDE INTERESAR: Miguel Bosé presenta denuncia formal por asalto en su casa]
Tuvo un despertar abrupto debido a que fueron los asaltantes quienes lo sacaron de su sueño.
Al abrir los ojos, menciona que vio a personas que no reconocía mientras se encontraba encañonado con un arma de fuego que tenía silenciador.
Los asaltantes, que tenían armas de diferentes calibres, juntaron a sus hijos al pie de su cama.
Resalta que, a pesar de haber estado encapuchados y con armas de grueso calibre, no parecían ser profesionales, pues lo ataron con las cintas de sus tenis.
Aunque fue un amargo momento, subraya que no hubo violencia física durante el robo, aunque sí existieron insultos.
- “Hubo empujones entre ellos, había insultos hacia mí… pero no hubo violencia física”. Miguel Bosé, cantante.
En determinado momento, Miguel Bosé les pudo preguntar ¿qué querían en la casa?, a lo que mencionaron que había una gran suma de dinero en su hogar, algo que, les dijo, sólo los narcos podrían tener.
[TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Reaparece tras asalto: captan a Miguel Bosé en centro comercial]
Incluso, le plantearon que iban a separar a sus hijos en la casa. Sin embargo, él les propuso que los juntaran, para que no estuvieran nerviosos, con la señora de la casa en una habitación, para controlarlos como ellos quisieran, mientras él los guiaba alrededor de la casa para que se llevaran lo que requirieran.
- “Los metieron en mi cuarto de vestir, los ataron con unos lazos, los taparon y ahí se quedaron 2 horas y pico, sin moverse, controlados por un chaval”. Miguel Bosé, cantante.
Relata que fue por toda la casa abriendo las cajas fuertes, de donde se llevaron dinero que se utiliza para el pago de los trabajadores y para el día a día.
Miguel Bosé dice que, al llegar a la casa, lo primero que hicieron los ladrones fue entrar al garage, donde se encuentra la gente de seguridad, para neutralizarlos.
- “Los neutralizaron, los desnudaron, los ataron y luego ya entraron”. Miguel Bosé, cantante.
¡Una selfie con Miguel Bosé!
El cantante indica que, al parecer, no sabían dónde se habían metido, pues en un momento, el jefe de la banda se le quedó mirando fijamente y fue cuando se dio cuenta de a quién asaltaban.
- “Se me queda el jefe mirando, mira a los otros y dice: ¡Chavos, éste es Miguel Bosé! Y yo dije: Si”. Miguel Bosé, cantante.
Resulta que eran fans, pero no iban a dejar de robarlo.
- “Se quita la máscara y me dice: Yo soy tu fan”. Miguel Bosé, cantante.
Agregó que México es un país maravilloso, pero muy surrealista.
Al saber que el asaltante era su fan, le dijo que se llevaran las cosas bien para que pudieran seguir los conciertos.
La confianza fue tanta, que uno de los ladrones ya pedía una fotografía con él.
- “De repente se oye una voz por detrás que dice: ¡Un selfie, un selfie!, a lo que el jefe le dijo: Ya cállate pend#$%jo, ya cállate”. Miguel Bosé, cantante.
Fue una situación muy extraña, pero también que le dio tranquilidad. Además, menciona que cuando entraron sus hijos, vio en sus ojos que “no había miedo”.
[NO TE VAYAS SIN VER: De Miguel Bosé a Adal Ramones: famosos víctimas de la delincuencia]
Uno de sus hijos pudo poner atención a lo que alcanzó a ver, como para saber qué tipo de armas y silenciadores tenían en su poder los asaltantes.
Considera que fue una experiencia para olvidarse lo antes posible, pues fue horrible y terrorífica, pero tuvo la suerte de tener a sus “arcángeles y ángeles que los estaban protegiendo”, pues no le pasó nada a él ni a nadie de la casa; “el resto da igual”.