Michelle Salas rindió un homenaje a su bisabuela, Silvia Pinal, así como a sus padres Stephanie Salas y Luis Miguel, el día de su boda. Fue con un perfume que la modelo utilizó para su enlace nupcial con el empresario Danilo Díaz Granados.
De acuerdo con la revista Vogue México y Latinoamérica, publicación que tuvo todos los detalles del importante evento, a Michelle Salas se le fabricó una fragancia especial para su boda, celebración a la que sí asistió Luis Miguel.
“El perfume que usó Michelle Salas en su boda es el sueño de cualquier novia. Su jugo contiene notas florales elegantes y acordes de cuero adictivos. Se trata de una composición única que fue creada para ella especialmente por House of Bō y es un homenaje a su mamá, Luis Miguel y Silvia Pinal”, escribió Vogue en su cuenta oficial de Instagram.
De ese modo, la modelo llevó un poco de Silvia Pinal durante uno de los días más importantes de su vida, ya que la primera actriz no pudo asistir a la boda de su bisnieta por cuestiones de la edad, según informó Sylvia Pasquel, hija de la llamada última diva del cine mexicano.
El perfume fue bautizado como “Ave María”, como la canción que marcó el debut musical de su madre, Stephanie Salas, en 1992. El tema, se dijo, era una dedicatoria de la hija de Sylvia Pasquel a Luis Miguel.
En redes celebran homenaje de Michelle Salas a su familia
Ante la publicación que dio a conocer el homenaje que rindió Michelle Salas a Silvia Pinal, para quien hizo una lujosa cena con el fin de poder celebrar con ella su boda, decenas de cibernautas festejaron el gesto de la modelo y reconocieron, principalmente, la labor de Stephanie Salas.
“Qué lindo detalle y simbolismo llevar a personas importantes en tu vida”, “La calidad humana de Michelle se ve reflejada en el amor por sus padres”, “Es una hermosa princesa. Creció en un castillo donde no necesito un rey como padre para ser la dama culta y educada que es. Excelente labor de Stephanie Salas”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.