Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, terminó con todos los rumores que apuntaban que la bella modelo se convertiría en madre. A través de una transmisión en vivo, la bisnieta de Silvia Pinal descartó que el “Sol” se pueda convertir en abuelo en un futuro cercano.
En el video retomado por el programa Sale el Sol, Salas, quien padeció un aparatoso accidente, aseguró que los rumores sobre su maternidad son falsos y pidió a sus seguidores no dejarse llevar por ese tipo de señalamientos.
“Yo nunca he sido de cosas dulces, pero, y no, no estoy embarazada porque siempre que digo algo: ‘ahora se me antojo’, (dicen): ‘seguro estás embarazada, amiga’, no”.
Michelle Salas
La joven que ha expresado públicamente el cariño que siente por su bisabuela, Silvia Pinal, descartó que ese tipo de rumores le molesten, aunque sí enfatizó que las especulaciones pueden crear un problema, en este caso a ella.
“Uno tiene que andar aclarando hoy en día porque luego con las noticias que sacan. La verdad me da mucha risa, lo compartí porque, imagínense un error en una noticia importante, puede ser un gran problema porque la gente lee eso e inmediatamente cuando lo lees básicamente como que lo estás absorbiendo. Entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”.
Michelle Salas
La joven, que se pronunció tras ser mencionada en la serie de Luis Miguel en donde alegó que fue sexualizada, es muy activa en redes sociales, en donde muestra su estilo de vida.
Además, Michelle Salas también comparte la increíble figura que posee. La joven integrante de la dinastía Pinal mantiene una rivalidad con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, famosa cantante que fue acusada por su primogénita de varios delitos junto a su padre, el ídolo del rock and roll en español, Enrique Guzmán.