Michelle Salas, la hija que tuvo Luis Miguel con Stefany Salas, elevó la temperatura de las redes sociales al posar con un bikini rojo que realzó su belleza y perfecta figura, postal que agradecieron los fanáticos de la modelo mexicana.
La joven de 30 años, que forma parte de la dinastía Pinal (pues su bisabuela es la primera actriz, Silvia Pinal), compartió la postal de un lugar en España en donde lleva semanas de vacaciones.
A pocas horas de la publicación, la instantánea de la hija de Luis Miguel supera los 18 mil “me gusta” por parte de sus seguidores. Michelle Salas acompañó la imagen con un breve texto:
“Benditas palmeras”
Tras la publicación, parte del millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial elogió la belleza de la joven, parte de una de las familias más importantes del mundo del espectáculo nacional.
“Cuerpazo”, “Eres un ángel, te amo”, “La diosa de las diosas”, “Bombón” y “Hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Michelle Salas.
Ésta no es la primera vez que la hija del “Sol” comparte sexys fotografías, pues hace unas semanas publicó un par de imágenes de su estancia en Ibiza, España, que también robó suspiros de los seguidores.
La nieta de Sylvia Pasquel comparte la belleza que posee a través de redes sociales, en las que es muy activa.
Incluso, la hija de Luis Miguel comparte imágenes del recuerdo y en compañía de su popular mamá.
Y como buena y orgullosa mexicana, Michelle Salas tuvo un festejo patrio con mariachis, imagen que no dejo de compartir con sus fieles seguidores.
Además, en las historias de Instagram, la guapa modelo compartió la postal con la melodía de “La Bikina”, canción que hiciera éxito su famoso papá.