Michelle Salas compartió su foto más esperada junto a Luis Miguel, o eso dicen en redes sociales. En la imagen, padre e hija se muestran más unidos que nunca y han desatado ternura entre los usuarios. La publicación coincide con el reciente festejo por el cumpleaños del cantante.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
La foto más tierna de Michelle Salas y Luis Miguel sorprende a los fans del “Sol”, días después de su cumpleaños 54. En ella aparecen abrazados, muestra de que su relación se ha fortalecido.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Como los buenos vinos! Así ha cambiado Luis Miguel a sus 54 años]
Michelle Salas y su foto con Luis Miguel: se muestran más unidos que nunca
Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y, al parecer, Michelle Salas optó porque la fotografía junto a su papá hablara por sí sola. La modelo no escribió ningún mensaje especial junto a la postal.
El único dato sobre la foto que compartió la también hija de Stephanie Salas fue que se encontraban “en algún lugar en el cielo”. Su referencia se debe a que Michelle y Luis Miguel posan ante la cámara junto a la ventana de un avión.
En la foto, los dos lucen elegantes, vestidos de negro, muy sonrientes y abrazados. Llevan una copa de vino en la mano, en el que parece ser un momento de celebración. Están en el asiento de un jet privado, que seguramente es de Luis Miguel.
El pasado 19 de abril, fue el cumpleaños del intérprete de “Sol, arena y mar”, y Michelle publicó imágenes en Instagram para dar muestra de que acompañó a su papá en esa fecha especial.
[TE PUEDE INTERESAR: De Luismi a Juan Gabriel: las caídas de los famosos en el escenario]
Entre ellos hubo un distanciamiento hace años y son muy pocas las imágenes en las que han llegado a aparecer juntos, es por ello que esta foto ha causado revuelo y los seguidores de ambos expresaron que se emocionaron con comentarios como:
- “El rey junto a su princesa. Una foto que vale más que mil palabras”
- “Presenta a tu papá, Michelle”
- “La foto que me urgía darle like”
- “Tenía un día tan jodido, pero esta foto me ha dado una emoción tan grande, que lo entendí todo. La vida es tan corta que disfrutarse es la mejor elección…”
- “La foto que esperábamos”
- “¡Me has hecho llorar, Micha!”