Michelle Renaud ya se encuentra en la etapa final de su embarazo y así lo dejó ver con sus fotos más recientes. La actriz y Matías Novoa podrían sorprender pronto con el nacimiento de su bebé.
El bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa se llama Milo y nacerá en España, país al que se mudó la pareja hace unos meses.
[TE PUEDE INTERESAR: Licenciatura y dos maestrías: el CV con el que “Ludoviquito Peluche” ganó como regidor en Metepec]
¡Ya falta poco! Michelle Renaud presume los últimos días de su embarazo
Michelle Renaud compartió un álbum de fotos en el que destaca lo avanzado que va su embarazo. En la primera imagen aparecen ella y Matías Novoa en un reflejo. En la pose, el actor chileno toca la ‘pancita’ de su pareja.
En la publicación, Michelle también hace una revelación y es que Axel, el primer hijo de Matías, se reunirá con ellos en Madrid, España, lugar donde viven actualmente.
Marcelo, el hijo de Michelle Renaud también aparece en una fotografía en la que le da un beso al vientre de la actriz, muestra de que ya espera a su hermanito con emoción.
La familia de Michelle Renaud y Matías Novoa la conforman los actores y sus hijos mayores (que tuvieron con otras parejas), Matías y Axel. El nuevo integrante será el pequeño Milo.
La pareja se casó en diciembre de 2023 y a las fotos de Michelle, el futuro papá reaccionó con un “te amo, esposa”.
Los fans de la actriz también le escribieron algunos comentarios como:
- “33 semanas y una megapanza… ¿no serán dos?”
- “Parecen gemelos”
- “¡Bellísimos! Muchas bendiciones para su familia, muy bella Michelle con su pancita”
- “Ese bebecito será altote como su papá, ya no cabe en la pancita”
En una entrevista reciente con el programa “Ventaneando”, Renaud indicó que así como lo hizo hace 7 años con su primer parto, Milo nacerá en su casa rodeado de su familia. Señaló que ya tiene contracciones, señal de que el alumbramiento se acerca.
“Mati piensa que nace por el 14 de junio y yo pienso que la fecha puede ser el 21, pero ya me dan contracciones”
Michelle Renaud
Sobre por qué se mudaron a España, la pareja contó que se debió a su decisión de hacer una nueva vida. Consideran esta etapa como un renacer y quieren que sus hijos estén a su lado.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni el calor la detiene: María León posa bajo el sol]
Se dijo que Michelle y Matías tuvieron diferencias con sus ex, Josué Alvarado y María José Magán por su mudanza, situación sobre la que respondieron que lo que les interesa es que sus hijos crezcan con amor.
La actriz se dijo abierta a la posibilidad de que su hijo Matías algún día quiera vivir con su padre, mientras que a Novoa le gustaría que Axel tenga una temporada larga en la madre patria debido a que es otra calidad de vida.