Meghan y Harry fueron duramente criticados tras realizar una visita al Cementerio Nacional de Los Ángeles donde organizaron su propio “Domingo de Recuerdo”, el cual es celebrado por la familia real británica.
En el lugar, ambos dejaron flores en las tumbas de dos soldados de la Commonwealth y una gran corona en el obelisco que preside la zona militar del camposanto.
Evidentemente esta acción no pasó desapercibida por los medios de comunicación, ya que además la pareja contrató a un fotógrafo profesional para que captaran las imágenes.
Lee Morgan fue el encargado de captar estas imágenes que dieron la vuelta al mundo, ya que es muy popular en el mundo de la fotografía y ha trabajado con múltiples artistas y con muchas marcas muy famosas alrededor del mundo.
Meghan y Harry fueron muy criticados
Meghan y Harry fueron duramente criticados por contratar a un fotógrafo personal para captar un momento “tan personal”.
Muchos dijeron que esto lo hicieron para llamar la atención, mientras que otros tomaron esta acción como una burla para este celebración.
Otros más dijeron que esto solamente lo hicieron para opacar las actividades que se hacen en estas fechas en la familia real.
Algunos medios británicos revelaron que Harry solicitó al Palacio de Buckingham que colocaran una ofrenda floral en el Cenotafio en su nombre, pero que la petición fue rechazada.
Sin embargo, después se supo que el arreglo floral si se mandó a hacer pero que olvidaron colocarlo en el sitio.