Martha Stewart, presentadora de televisión y autora de libros de cocina, fue la protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Sports Illustrated Swimsuit a sus 81 años.
La famosa se convirtió en la mujer de mayor edad en aparecer en la famosa publicación.
Martha Stewart presentó las fotografías durante la transmisión del programa “Today” de la televisión estadounidense.
Los espectadores tuvieron la oportunidad de admirar las postales de Stewart luce un elegante traje de baño blanco de la marca Monday Swimwear.
Ruven Afanador fue el fotógrafo encargado de hacer las imágenes que fueron tomadas en República Dominicana.
En total, Stewart posó en 10 trajes de baño en diversos escenarios como playas paradisíacas, terrazas con vistas impresionantes y una elegante piscina.
Su seguridad deja claro que la edad no es un factor limitante para alcanzar metas y desafiar los estereotipos de la industria del entretenimiento.
La reacción de Martha Stewart al enterarse de que sería la portada de Sports Illustrated Swimsuit fue de sorpresa y alegría. Page Six publicó que la conductora comentó: “Cuando me enteré de que iba a estar en la portada de Sports Illustrated, pensé: ‘Oh, eso está muy bien, voy a ser la persona de mayor edad en una portada de Sports Illustrated’“.
“No pienso mucho en la edad, pero pensé que esto era algo histórico. La edad no es el factor determinante en términos de amistad o éxito, sino lo que la gente hace, cómo piensa y cómo actúa. Eso es lo importante, no tu edad”.
Martha Stewart
Con el paso de los años, Martha Stewart ha ampliado su popularidad y ha incursionado en las redes sociales, ahora es conocida por compartir constantemente fotos y videos en sus cuentas de Instagram, donde muestra su estilo de vida elegante.