Tras someterse a la prueba del COVID-19, Maribel Guardia compartió que dio negativo a la sospecha de un posible contagio del nuevo coronavirus y para celebrarlo, la actriz publicó una foto en bikini acompañada de un mensaje en el que expresó sentirse agradecida.
Maribel Guardia se realizó la prueba del COVID-19 porque estuvo en contacto con Andrea Legarreta quien dio positivo a la enfermedad respiratoria. Cuando supo que debía realizarse el examen, la también cantante llegó a sentir temor por su familia, sobre todo por su nieto porque en días recientes se lo había “comido a besos”.
Así como Maribel Guardia, sus compañeros del programa de TV matituno, en el que suele participar como invitada especial, también se hicieron la prueba del nuevo coronavirus.
“Muy feliz de que salí negativa de la prueba de #covid19, Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió . En fin tenemos que cuidarnos mucho. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”
Maribel Guardia
Por la convivencia que tuvo con Legarreta, la mamá de Julián Figueroa se realizó la prueba del coronavirus. La noticia de que la conductora de Hoy dio positivo al COVID-19 la dio a conocer su compañera estelar de la emisión, Galilea Montijo quien detalló que Andrea y su familia se encuentran bien.
La prueba de Maribel fue a través de un hisopado, experiencia que dijo la actriz, “no duele nada”.
“Se te ponen los ojillos un poco llorosos pero nada más. El del hisopo es más completo que el de sangre”
Hace días Maribel Guardia causó revuelo tras la publicación de una fotografía en Instagram en la que acompaña al actor César Bono.
La estrella de la obra “Defendiendo al Cavernícola” y la serie “Vecinos” apareció en una silla de ruedas a lo que los seguidores de la costarricense comenzaron a preguntarse cómo se encontraba la salud de Bono.
El actor que asistió al programa “Hoy”, donde fue homenajeado por sus 50 años de trayectoria, señaló recientemente que ha superado varias enfermedades, entre ellas algunos infartos y una parálisis en la mitad de su cuerpo.