La ruptura entre los integrantes de OV7 parece ser grave, pues luego de que Érika Zaba confirmara que había un distanciamiento, ahora Mariana Ochoa aseguró que la mitad de sus compañeros no le responde el teléfono.
“No me interesa que haya conflicto, al contrario, me interesa saber qué está pasando. Es muy complicado para mí, y lo voy a decir abiertamente: no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, ¿por qué no me da una explicación?, ¿por qué fueron con un abogado y no me invitaron?, porque yo también tengo muchas preguntas. Es complicado, no tengo respuestas. No hay comunicación”,
Mariana Ochoa, cantante y actriz.
Fue a través de su canal de YouTube donde Mariana Ochoa compartió que ha tenido comunicación sólo con Érika Zaba y Kalimba.
“Yo sí he tenido comunicación con Érika y con Kalimba. Con Kalimba me estuve hablando muchísimo, lo quiero mucho, me llevo muy bien con él”.
Mariana Ochoa, cantante y actriz.
La famosa explicó que la gira de OV7 para celebrar los 30 años del grupo, que tuvo éxitos como “Aum Aum”, “Love colada” y “Shabadabada”, se vio comprometida por la pandemia de COVID-19 que mantiene en alerta sanitaria al mundo, y que la poca facilidad de poder empatar tiempos pudo ser uno de los detonantes del distanciamiento entre Ari Borovoy, Óscar Schwebel, M’balia, Kalimba, Érika Zaba y Lidia Ávila.
“Para mí no hay culpas. Hay una frase que me dice Lidia que me gusta mucho y que es: “Los tiempos de Dios son perfectos”. Y si por algo las cosas no se están dando, por algo será. Estábamos todos puestísimos, ensayando con más de medio show ya montado para arrancar la gira de los 30 años y la pandemia nos paró”.
Mariana Ochoa, cantante y actriz.