El Super Bowl LV entre Chiefs de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se llevó a cabo este domingo y en el medio tiempo tuvo a The Weeknd, artista que dividió opiniones por su presentación, sin embargo, Maluma no se aguantó y le mandó un mensaje al canadiense.
A través de Twitter, el colombiano mostró su tristeza porque el remix de la canción “Hawái” que hizo con él no sonó dentro del repertorio.
La publicación tuvo más de 10 mil retuits y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que si hizo falta, mientras que otros comentaron que se veía un “poco ardido” por no haber sido invitado a formar parte del show.
En noviembre del año pasado Maluma y The Weeknd sacaron el remix de la canción “Hawái”, causando un reacción bastante positiva entre sus fans, además de que el artista canadiense probó su suerte cantando en español.
Hasta el momento el video tiene más 100 millones de reproducciones en YouTube.
Otros famosos que opinaron sobre el show de The Weeknd
La presentación de The Weeknd en el Super Bowl LV causó grandes expectativas desde que se supo que no iba a tener invitados especiales, por lo que una de las primeras artistas en expresar su emoción fue su amiga Lady Gaga.
Acabando la presentación las opiniones divididas no se dejaron esperar y hubo varios famosos que usaron sus redes sociales para felicitar “la gran actuación del cantante”.
Algunos famosos que dieron comentarios positivos fueron: Dionne Warwick, Machine Gun Kelly, Paty Cantú.
Sin embargo, hubo otras estrellas que expresaron que no les había gustado tanto la presentación de The Weeknd.
Gran show de The Weeknd
The Weeknd levantó una ciudad en pleno estadio durante el medio tiempo del Super Bowl LV, donde los Bucaneros de Tampa Bay fueron los ganadores.
Desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida, el cantante abrió el espectáculo en medio de un impresionante escenario que representaba una ciudad y donde un coro sobresalía a través de los edificios.
The Weeknd, arrancó con su éxito “Starboy” para seguir con “The Hills”, también cantó “Can’t feel my face” mientras intentaba salir de un laberinto lleno de espejos y luces. El cierre del show lo hizo con la famosa canción “Blinding Lights”.