Maite Perroni, Danna Paola, Angélica Vale y Ariadne Díaz interpretaron algunos personajes entrañables de la televisión para los que necesitaron pasar por un proceso de transformación.
La cantante de “Mala fama”, quien hace poco rompió en llanto por la emoción que tuvo debido a un éxito en su carrera, usaba lentes y brackets para ser “Patito” ante las cámaras, elementos que también usó la protagonista de “La fea más bella”.
Maite Perroni, Danna Paola y Ariadne Días: ellas se transformaron para un personaje
Danna Paola
La actriz estuvo acompañada de Violeta Isfel y Eleazar Gómez para protagonizar la adaptación de la telenovela argentina “Patito feo”.
Danna Paola usaba braquets y lentes para interpretar a “Patito”, la rival del clan de las divinas, liderado por “Antonella”. Con el avance de los capítulos, su personaje fue cambiando.
Actualmente, se encuentra cosechando éxitos de su trayectoria musical.
Angélica Vale
Ella fue Laty Padilla en la versión mexicana de “Yo soy Betty, la fea”. Junto a Jaime Camil fue la estrella de “La fea más bella” y para su personaje llevaba el cabello relamido, brakets y lentes.
En una de sus confesiones, Angélica Vale señaló que su papel en el melodrama la ayudó a liberarse de los problemas de autoestima que tenía por creer que no cumplía con los estándares de belleza del mundo del entretenimiento.
Maite Perroni
La ex RBD tuvo un reto actoral en 2016 cuando interpretó a “Lichita” en “Antes muerta que Lichita”. Arath de la Torre fue su pareja en la producción que también tuvo a Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Manuel “Flaco” Ibáñez y Luz Elena González en su elenco.
La también cantante llegó a reconocer que para este proyecto tenía la fortuna de llegar al foro de grabación sin una gota de maquillaje y el cabello sin arreglar.
Perroni también tuvo que adoptar nuevas actitudes para su personaje con el que planteó el problema que sufren muchas mujeres: el acoso laboral.
Ariadne Díaz
Hace más de una década, Ariadne Díaz fue Marianela en “Llena de amor”. Aunque el personaje conquistó al público, la actriz no lo extraña tanto porque tuvo dificultades para su caracterización.
La estrella nacida en Puerto Vallarta, Jalisco, usaba una botarga de ocho kilos para aparentar una joven con sobrepeso ante las cámaras.
En una entrevista con TVyNovelas señaló que las grabaciones fueron complejas porque eran muy largas, hubo un momento en el que por poco pierde el conocimiento y lidió con dolores de espalda debido al peso de la botarga.
Hoy Ariadne Díaz continúa en las telenovelas y es mamá de un pequeño de 6 años, fruto de su relación con el actor Marcus Ornellas.