Tras el cierre del exitoso tour que tuvo RBD, el escándalo los alcanzó luego de que se comenzara a rumorar un fraude por parte de Guillermo Rosas, exmánager del grupo, por lo que ya no forma parte del equipo de trabajo.
Fue Maite Perroni la encargada de confirmar la salida de Guillermo Rosas, quien ya había trabajado previamente con el grupo, y con quien se inició este regreso a los escenarios con el que se rompieron varios récords.
“Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos y después seguimos adelante nosotros… Ya no es parte del equipo… 20 años atrás, él fue parte del equipo de la gira del empresario que llevó el tour de RBD hace 20 años”.
Sobre los señalamientos que pesan sobre Rosas y el presunto fraude cometido, la famosa, en cuya boda sus compañeros se echaron un palomazo, no dio detalles, pues, afirmó, se encuentran en un cierre administrativo para “tener más claridad de las cosas”.
“En este momento, la verdad es que no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así (de fraude) solamente que estamos haciendo el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas”.
Maite enfatizó, en un encuentro con varias cámaras de televisión, entre ellas, las de Sale el sol, no poder dar declaraciones, pues no sabe cómo podría terminar la situación del presunto fraude del extrabajador de RBD.
“No puedo hablar de eso, porque desconozco el cómo se vayan a dar las cosas”.
De acuerdo con Maite Perroni, se hizo una sociedad con Guillermo Rosas y, tras su salida, sólo habrían quedado, dentro, ella y el resto de los cantantes que regresaron a los escenarios con el grupo que causó revuelo abarrotando los lugares donde se presentó para deleite de sus fans, quienes corearon todos los éxitos del grupo.
“Hicimos una sociedad y de esa forma era como nos estábamos relacionando… Nadie se quedó en lugar de rosas, en realidad éramos una sociedad y solamente la sociedad se modificó y en vez de 6 seguimos siendo 5”.