“Estuve pagando mucho”: Lyn May revela que hackearon su número y pidieron dinero a su nombre

| 17:42 | Alejandra Guzmán | Agencia
Lyn May revela que hackearon su número
Lyn May revela que hackearon su número. Foto: Cuartoscuro

Lyn May fue víctima de los ciberdelincuentes que hackearon su número de teléfono y pidieron dinero a sus contactos en nombre de la vedette. Ante la situación, la famosa aseguró que las personas que, al igual que ella, fueron víctimas, le exigieron su dinero de regreso.

En un encuentro con varios micrófonos, entre ellos los de “Sale el Sol”, la famosa aseguró que tuvo que liquidar las cantidades que los ciberdelincuentes pidieron en su nombre a algunos contactos de su teléfono celular.

“Estuve pagando mucho dinero porque me lo pedían. No fue culpa mía, pero la gente quiere su dinero”

[TE PUEDE INTERESAR: Lyn May sorprende al mundo: su cara causa impacto]

Aunque no dio detalles de los montos que tuvo que cubrir, Lyn May aseguró que fue “mucho dinero”. Además, aseguró que fue el año pasado cuando fue víctima del hackeo de su celular.

“Fue mucho dinero.  Fue el año pasado, primero fue a ella (Liz Vega) y luego fue a mí”

Tras la situación que la habría llevado a pagar una cuantiosa cantidad de dinero, Lyn May reveló que tomó acciones para evitar que le vuelva a pasar lo mismo.

“Cambié el número, ya no tengo el mismo”, aseguró Lyn May tras ser víctima de hackeo.

[TE PUEDE INTERESAR: Lyn May se arrepiente de inyectarse aceite en la cara: “No quería vivir”]

Lyn May y los otros famosos víctimas de estafas

Lyn May se sumó a las celebridades que han sido víctima de estafas y fraudes, pues, hace unas semanas, Arath de la Torre reveló que cayó en manos de la delincuencia al momento de hacer una reservación de hotel.

De acuerdo con Arath, ingresó a hacer una reservación para el Hotel Dreams Resort & Spa Riviera Maya y una vez que hizo la transferencia económica, lo bloquearon.

Otro caso de estafa fue el que reveló Germán Ortega, pues perdió más de 200 mil pesos cuando contrató a una empresa para darle un nuevo aspecto a su cocina y acabó perdiendo dinero.

También Gaby Rivero fue otra de las famosas que sufrió ante las estafas así como algunos de sus compañeros.