Lupillo Rivera le hizo una petición de matrimonio insólita a su entonces novia Giselle Soto y se atrevió a preguntarle si quería casarse con él en el funeral de su padre. Por si fuera poco el escenario en el que realizó su propuesta el “Toro del corrido”, la sorprendió aún más al entregarle un anillo de compromiso de un dólar.
El intérprete de “Grandes ligas”, quien hace poco fue criticado por un comentario contra Belinda considerado machista, no ha dejado de mantenerse en la polémica, otro de sus momentos más controvertidos fue cuando confirmó que se había quitado el tatuaje de la ahora prometida de Christian Nodal.
Lupillo Rivera pidió matrimonio en el funeral de su suegro
Fue Giselle Soto quien contó cómo es que Lupillo Rivera le pidió matrimonio. La cosmetóloga compartió los detalles de cómo la sorprendió el cantante, quien se ha peleado públicamente con su hermano Juan, en el programa “Hoy día”.
“En mayo de este año perdí a mi papá. Ahí en el funeral (Lupillo) le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, she’s the one”
Giselle Soto
Giselle y Lupillo Rivera ya están casados legalmente y lo que ahora planea la pareja es su boda por la iglesia. En junio, el hermano de la “Diva de la Banda” confirmó a los medios de comunicación que Soto ya no era su novia sino su esposa.
Lupillo tuvo su primer acercamiento con Giselle a través de Instagram. Desde la plataforma le envió un mensaje directo en el que le decía que estaba muy guapa. Cuando tuvieron su primera cita, ambos reconocieron que se sentían enamorados, de acuerdo con lo que cuenta ella y ahora, están concentrados en llevar a cabo su siguiente boda con una ceremonia de ensueño.
Giselle señaló que su relación con las hijas de Rivera no es muy cercana, sin embargo, con su hijo L’rey, de 11 años, sí está en los mejores términos, pues el menor vive con ellos.
La cosmetóloga indicó que le gustaría formar su propia familia con el intérprete grupero.
“Unos mini mi, unos peloncitos”
Giselle Soto