Si bien, hace poco Luis Miguel fue visto dándose un “baño de pueblo” cuando viajó en un vuelo comercial junto a su novia Paloma Cuevas, el Sol no deja de lado las exigencias para su gira 2023 y ahora que ya se encuentra en Argentina revelaron las peticiones que el cantante ha hecho para sus shows y cuarto de hotel.
Luis Miguel aterrizó en Argentina el martes pasado y será este jueves 3 de agosto cuando el intérprete de “La incondicional” inicie su tan esperada gira. Su agenda de conciertos también lo llevará por Chile, Estados Unidos y México.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Salió el Sol en Los Cabos! Captan a Luis Miguel en un restaurante antes de su Tour 2023]
Las exigencias de Luis Miguel en su gira por Argentina
De las presentaciones de Luis Miguel también se sabe que Paloma Cuevas lo ha acompañado en las compras del que sería su vestuario. Así como este año marcará su regreso a los escenarios, el cantante se ha mostrado muy enamorado y hasta presumió su romance en redes sociales.
De acuerdo con el programa de televisión argentino “Poco correctos”, el Sol ya hizo sus peticiones para los shows que dará en Buenos Aires, Argentina, y al parecer solicitó:
- Telas que estén en las paredes. Luismi lo que buscaría es darle clima a su espacio, de acuerdo con los conductores del programa. Esta petición sería porque no quiere sentir que está metido en una caja y pidió telas a su alrededor en el camerino para sentirse acogido
- También pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas
- Suele pedir velas para sus espectáculos y para esta vez solicitó con aroma a vainilla, que según el programa, lo calman, lo tranquilizan y lo ponen en eje. Aseguran que cuando vas a un concierto de Luis Miguel a su camerino, sueles encontrarte con un aroma especial
- Respecto al hotel en el que se hospeda, se supo que hizo peticiones específicas para el agua que beberá. Él siempre pide Agua Fiji y la tuvieron que llevar porque en Argentina no es tan fácil de conseguir.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelos, cantantes y actrices: ellas son las enamoradas de Luis Miguel]
De acuerdo con los presentadores el agua que siempre pide Luis Miguel es de origen hawaiano y sobre su hospedaje, se queda en el Hotel Faena y su habitación más exclusiva es la Suite Faena, que tendría un precio de 10 mil 200 dólares por noche, unos 170 mil pesos mexicanos.
En la suite hay una cama king size y dos individuales, dos baños y dos balcones.