La boda de Michelle Salas se encuentra cada vez más cerca, y Luis Miguel lo tiene muy presente, por lo que el cantante ya tendría un lujoso y costoso regalo para su primogénita. Según reportes, el “Sol” habría optado por joyería para demostrar el cariño que siente por la hija que tuvo con Stephanie Salas.
¿Qué le va a regalar Luis Miguel a Michelle Salas?
Hasta donde se sabe, el cantante sí asistirá a la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados, y le regalaría a su hija dos piezas de joyería de la exclusiva tienda italiana Buccellati.
Reportes señalan que el cantante de icónicos temas solicitó a la exclusiva joyería dos juegos de aretes, que, se presume, podrían ser el regalo con el que se luzca en la boda de su hija, quien, hace unos días, fue captada en un concierto del famoso intérprete.
Además de los dos juegos de aretes, el “Sol” también podría tener un detalle con su futuro yerno, ya que, se dice, también solicitó un juego de mancuernas a la misma tienda de lujo.
La presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas ha generado gran expectativa, pues la relación entre el cantante y la bisnieta de Silvia Pinal no ha sido del todo cercana, pues el “Sol” negó su paternidad sobre la modelo en un par de ocasiones públicas.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Será todo un lujo! Michelle Salas revela que usará 3 vestidos en su boda y habla de Luis Miguel]
Fue hasta que Luis Miguel mantenía una relación con Aracely Arámbula cuando se dio un acercamiento con la modelo; sin embargo, luego de que se estrenara la serie de la vida del “Sol”, la relación se fracturó por la manera en la que se manejó el personaje que hacía referencia a Michelle.
El enlace entre Salas y Diaz Granados es uno de más sonados en el mundo del espectáculo, al cual no toda la familia de la novia asistirá, pues Alejandra Guzmán y Rocío Banquells no son parte de la lista de invitados.
Además, tampoco estará presente Silvia Pinal debido a la avanzada edad de la primera actriz, aunque Michelle Salas decidió tener una cena en México para que la diva del cine pudiera compartir la felicidad del momento.