Entre los rumores de que si se dio un flechazo entre ellos o no, Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. sí tienen una razón para estar juntos y hasta se han revelado las imágenes. La pareja de cantantes que fue parte del equipo ganador en “Juego de Voces” prepara ahora una sorpresa.
Lucerito Mijares impactó con su voz en el concurso musical. Sin embargo, a pesar de las críticas positivas sobre su talento ha lidiado con señalamientos hacia su físico, situación por la que ha salido al quite Lucero, su mamá. En los últimos días se han volteado las miradas hacia su vida personal porque se dice que podría haber surgido algo más que una amistad entre ella y Eduardo Capetillo Jr.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiso hacerse la chistosa? Sofía Rivera Torres se disculpa por burlarse de Lucero Mijares]
Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. preparan colaboración
Los ganadores de “Juego de voces” reaparecieron juntos poco después de la final del reality en el que estuvieron compitiendo contra sus papás. La razón se debe a que están preparando una colaboración y sus fans no pueden de la felicidad.
El programa “Hoy” dio a conocer las imágenes de la cita de “los herederos” en un estudio de grabación. En el video se les puede ver orientados por productores, poniéndose de acuerdo y muy a gusto en la que parece ser la preparación del tema que unirá sus voces.
Lucero y Eduardo también han compartido momentos fuera de cámaras que comprueban lo bien que se llevan.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero y Mijares?]
Sobre que entre ellos existe un romance, se ha hablado desde su participación en el programa, que es donde se conocieron. En una de las etapas finales de la transmisión, la hija de Lucero y Mijares hizo un comentario que fue considerado coqueteo y que disparó de nuevo especulaciones sobre su posible noviazgo.
“Voy a mandar a un chico que trae un arma muy fuerte. Y además, está guapo”
Dijo Lucerito Mijares
Su comentario tuvo lugar cuando la joven eligió a Eduardo para que cantara con su papá.
Tras el revuelo que causaron sus palabras, Eduardo Capetillo fue cuestionado sobre qué existe entre ellos y en el canal de YouTube, “¡A las vivas!”, comentó que sólo son muy buenos amigos. Además expresó que su compañera “está bien chiquilla” refiriéndose a su diferencia de edad, Lucerito tiene 19 años y Lalo es 10 años más grande.