Los mejores momentos de Dewey en “Malcolm el de en medio”

| 16:14 | Alberto Estrada | Agencias
Erik Per Sullivan, quien interpretó a Dewey, no regresará a Malcolm. Foto: AFP

El regreso de “Malcolm el de en medio” ya es un hecho, pero no todos sus actores regresarán, como el caso de Erik Per Sullivan quien interpretó a Dewey.

Se dio a conocer que en su lugar entrará el joven actor Caleb Ellsworth-Clark, por eso repasamos los mejores momentos de Dewey a través de los siete temporadas que duró la serie.

TE PUEDE INTERESAR: “Malcolm el de en medio” tendrá nuevo Dewey, ve quién será su reemplazo

Dewey y sus mejores momentos en Malcolm

1. El niño genio incomprendido

En varios capítulos se revela que Dewey también es un genio, pero a diferencia de Malcolm, nadie lo nota. Uno de los mejores ejemplos es cuando construye un órgano gigante hecho de objetos domésticos que toca como un virtuoso en el episodio “Dewey’s Opera”. Aquí también compone una ópera entera sobre el drama de sus padres… con elenco incluido.

2. Cuando se queda solo en casa

En el episodio “Dewey’s Special Class”, Dewey se queda solo en casa y aprovecha para vivir como un emperador: se viste con toga, come helado directo del bote y duerme en la cama de sus padres. Es un resumen perfecto del espíritu anárquico de la serie.

3. La sinfonía de castigos

En “Reese Joins the Army: Part 1”, Dewey convierte todos los objetos que usa para castigarse (cubetas, trapos, mopa…) en un performance musical experimental. Es una escena corta, pero absolutamente brillante y absurda.

4. “El hermano del futuro”

En “Future Malcolm”, Dewey se convierte en el único hermano sensato y exitoso. Controla la herencia familiar y vive en paz, mientras los demás han fracasado. Es una de las pocas veces que vemos que Dewey será el verdadero “ganador” de esa familia disfuncional.

5. La mascota secreta

En el episodio “Zoo”, Dewey se roba una cabra del zoológico y la esconde en su cuarto durante varios días sin que nadie se dé cuenta. El nivel de caos y discreción que maneja es tan impresionante como gracioso.

6. El niño que se adapta a todo

Cuando lo mandan a la clase de educación especial, en lugar de deprimirse, se convierte en el líder de los niños con dificultades, los guía como un pequeño Napoleón bonachón y mejora su calidad de vida. Porque si algo tiene Dewey, es una profunda empatía.

7. El musical de la cuna

En el episodio “Baby”, Dewey, cansado de que el nuevo bebé llore, le compone una canción de cuna usando el xilófono y efectos sonoros caseros. Es un momento dulce y demuestra su enorme sensibilidad.

8. Dewey el hechicero

En uno de los episodios de Halloween, Dewey se disfraza de mago oscuro, lanza hechizos y hace que su hermano Jamie lo trate como su maestro. Es tan convincente que hasta el espectador empieza a creer que tiene poderes.

9. “I expect nothing… and I’m still disappointed”

Una de las frases más célebres de Dewey, que encapsula su relación con la vida y su familia. Aparece en el episodio “Hal Coaches Dewey”. Es meme, filosofía y poesía existencial en una sola línea.

10. Su solo de “Guerra de las Galaxias”

En “Lois vs. Evil”, Dewey canta con la escuela una versión coral de “El Imperio Contraataca” completamente seria, mientras los adultos lo ven sin entender nada. Otro momento dorado que mezcla lo absurdo con lo adorable.

Etiquetas: