Jeff Bezos amenazó de broma al actor Leonardo DiCaprio después de que se volviera viral un video en el que aparece la esposa de Bezos “cautivada” por el artista.
Lauren Sánchez y Jeff Bezos asistieron el sábado pasado a la gala LACMA Art+Film 2021, cuyo copresidente es el propio DiCaprio, evento que se hizo para rendir honor a los pintores estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley, así como a Steven Spielberg.
En el clip que se viralizó en redes sociales se aprecia al fundador de Amazon y a su pareja hablando con una de las estrellas más importantes de Hollywood; sin embargo, durante la plática, Lauren parece estar completamente cautivada.
En las imágenes se ve a Lauren poner su brazo alrededor de la estrella de “Titanic”, quien sonríe, mientras Bezos se encuentra a un costado de ella.
Hasta el momento, el video tiene más de 18 millones de reproducciones y muchos comentarios graciosos de usuarios que dijeron que “Leo es todo un ligador”.
Otro tuit de broma decía lo siguiente: “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio”.
Jeff Bezos se une a las bromas de redes sociales y “amenaza” a Leonardo DiCaprio
Ante las bromas de millones de usuarios en redes sociales por el supuesto “coqueteo” entre Leonardo DiCaprio y la pareja de Jeff Bezos, el multimillonario se unió al chiste y “amenazó” al actor.
Mediante un tuit que colocó en sus redes sociales, el empresario le dedicó estas palabras a DiCaprio:
“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, escribió en Twitter.
En la imagen aparece Jeff enseñando su musculoso cuerpo, mientras sostiene un letrero que dice: “Acantilado empinado, caída fatal”.
El mensaje causó mucha gracia entre los seguidores que dijeron “que no tenía que preocuparse, ya que es el segundo hombre más rico del mundo”.
Mientras que otros le recordaron al empresario que al famoso de Hollywood le gusta salir con mujeres menores de 25 años y Sánchez ya tiene 51.
Bezos y Sánchez son pareja desde hace dos años; la noticia se hizo pública después de que se diera a conocer el fin de su matrimonio con su exesposa MacKenzie, tras 25 años juntos.