La actriz Laura Zapata platicó que su abuelita, Eva Mange, ha sufrido altibajos en su salud, porque los enfermeros que la han cuidado no han realizado un buen trabajo, por lo que ha cambiado de personal médico.
“Tiene fracturadas las dos piernas, en las dos tibias, peronés, un pie, tiene fisura en una rodilla y bueno, tengo que trabajar. La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me comentaron ‘¡señora mire cómo está su abuelita!’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”, aseguró en entrevista para el programa Ventaneando.
- Laura Zapata mencionó que los enfermeros que le brindaron el servicio de cuidado médico no lo hicieron de buena manera porque no le comentaron que su abuelita tenía fracturas y nada más fueron por la paga, y eso no es una buena práctica profesional.
Thalía ha sido generosa, pero no hay dinero que pague el desvelo
Sobre los gastos, la famosa, que también participa en el programa MasterChef, aseguró que su hermana Thalía es la única que la apoya con algunos gastos, ya que también la cantante tiene gastos que solventar.
“Thalía ha sido generosa en la cuestión económica; pero no hay dinero que pague el desvelo, desgaste o tiempo. Mi abuelita está en cama, pero le estamos echándole ganas”.
La villana de las novelas respondió que sus otras hermanas no han apoyado a su abuela ni económicamente ni con su tiempo.
- “Estoy acostumbrada a trabajar desde joven, hago lo que tengo que hacer (con mi abuela) aportando mi tiempo, cariño, mi espacio y potencial”, añadió Laura Zapata.
Actualmente la actriz participa en el programa MasterChef, y aseguró que se siente muy bien en el show.
“Sigo aprendiendo, duermo, despierto y pienso en recetas de cocina”.