Kourtney Kardashian, quien tiene un avanzado embarazo, reveló este miércoles en redes sociales, que fue sometida a una cirugía fetal urgente, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada.
A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las Kardashian publicó una fotografía donde se ve su mano canalizada con un catéter mientras es tomada por la mano tatuada de su esposo, Travis Barker . En la publicación, Kourtney escribió un emotivo donde explicó que a pesar de ser su cuarto hijo “no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente”.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo”.
En su mensaje, Kardashian también agradeció a los médicos que la atendieron por “salvar la vida de nuestro bebé”. Así como a su esposo y madre, quienes estuvieron a su lado en este duro momento.
“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”.
Y es que, los rumores sobre la salud de la integrante de la dinastía Kardashian y su bebé incrementaron cuando el viernes pasado, Travis Barker, integrante de la banda Blink-182, pospuso varias de las fechas de su gira europea por “un asunto familiar”.
En su conmovedor mensaje, la empresaria también agradeció a Dios salir del hospital y estar a salvo junto a su bebé.
“Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición“.
En su post de Instagram, Kourtney Kardashian también explicó cómo esta experiencia la hizo ser empática con las mujeres que han tenido que enfrentarse a este tipo de situaciones.
“Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”.