Después de un largo tiempo, por fin la célébrité Kim Kardashian y el rapero Kanye West se encuentran oficialmente divorciados, así lo dieron a conocer medios internacionales, quienes aseguraron que a pesar de haber terminado el matrimonio, aun quedan detalles que deben resolverse.
De acuerdo con la revista TMZ, el fin del matrimonio West-Kardashian se dio este miércoles, cuando el juez concedió el pedido de la empresaria para terminar con la relación que tenía con el músico. El acto ocurrió a pesar de que Kanye West no asistió a la audiencia judicial y que Kim no estuvo físicamente, aunque sí por videollamada.
Y es que, aunque el abogado de Kanye no se opuso a restaurar el estado de soltería de Kim, sí puso tres condiciones para romper el vínculo, de las cuales, sólo una fue concedida por las autoridades, la cual fue que cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se dividirá se preservará en caso de que alguno de ellos muera, la cual fue concedida por el juez.
En cuanto a las condiciones puesta por el abogado de West sobre que Kim no transferiría ningún activo que tuviera en fideicomiso, y que si ella se vuelve a casar, renunciaría al “privilegio marital”, el juez a cargo del divorcio las negó.
Para cerrar la audiencia, Kim respondió una serie de preguntas, conocidas como “probar”, que incluían: “¿hay problemas en su relación?” y “¿crees que tu matrimonio se puede salvar con asesoramiento?” Kim respondió “sí” a la primera y “no” a la segunda.
El divorcio ahora consumado entre Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin después de una serie de polémicas desatadas sobre todo por parte del rapero, quien en distintas ocasiones atacó a la que fuera su esposa y se mostró reticente al fin de su matrimonio a pesar de ya tener una relación, al igual que la mayor de las Kardashian, quien sale con el comediante Pete Davidson.