Kim Kardashian-West anunció este martes que el reality show que les trajo fama a ella y a su familia, “Keeping Up with the Kardashians”, dejará de transmitirse después de 20 temporadas.
A través de sus redes sociales, la socialité y empresaria compartió una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”, en donde explica que toda la familia tomó la dura decisión de dejar el proyecto atrás.
“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’”.
se puede leer en la carta.
Kim agradeció al público por haber sido testigo de la vida de las Kardashian-Jenner a lo largo de 14 años, en los que compartieron una gran cantidad de momentos importantes dentro de sus vidas.
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.
Kim Kardashian.
La empresaria y modelo también agradeció al conductor de radio, Ryan Seacrest, pues él ha fungido como productor del show desde el inicio del proyecto. Además, aprovechó para reconocer la labor del canal E!, así como a todo el equipo de producción.
“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”.
Kim Kardashian.
Agregó que la última temporada del reality, la cual será la número 20 en total, se transmitirá por el mismo canal a principios del próximo año.
“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.
Kim Kardashian.
El reality show, el cual es uno de los programas de su tipo con más antigüedad, ya había tenido controversias durante el año pasado. A finales de 2019, la hermana mayor, Kourtney, afirmó que estaba lista para tomarse un descanso de las cámaras.
En redes sociales, las famosas comparten fotografías de la familia que alcanzó gran proyección gracias a la serie que saldrá del aire tras 14 años de estar vigente: