Katy Perry lanza “143”: canciones y todo sobre el álbum
Katy Perry regresa a la música con su nuevo disco llamado “143”, le cual tiene la canción “Woman’s World”, primer sencillo del álbum.
La estrella pop buscará colocarse nuevamente en la cima de la música con su séptimo disco de estudio y tras cuatro años de ausencia.
El disco viene con 11 temas, entre los que destacan cuatro colaboraciones, como la que tiene con la rapera Doechii, con el sencillo “I’m His, He’s Mine”.
Canciones de “143” de Katy Perry
Con “Woman’s World” se recuerda a la versión exagerada de Perry, acostumbrada al humor y a la provocación, pero parte de la crítica lo ha catalogado como un “flaco mensaje feminista”, de acuerdo con la agencia EFE.
[TE PUEDE INTERESAR: Saca chispas: Katy Perry deslumbra en bikini animal print en España]
Las canciones que integran “143” de Katy Perry son definidas por los críticos como buenas canciones de pop electrónico como “Crush”, “All the Love”, “Nirvana” y “Lifetimes”.
“Lifetimes”, “All the Love” y “Wonder” son las tres canciones que más destacan los fans de la cantante, ya que suenan más similares al resto de la discografía de la artista.
Las canciones “Gorgeous” y “Artificial” son otras de las canciones que ha sido aplaudidas por los fans, debido al valor en lo que a producción se refiere.
Sin embargo, los fans fueron claros al asegurar que las canciones “Gimme Gimme” y “Truth” están lejos de la calidad de Perry y pudieron haber quedado fuera del disco.
Controversia por su nuevo disco
El nuevo disco de Katy Perry ha causado controversia debido a que volvió a trabajar con el productor Dr. luke, quien estuvo detrás de éxitos como “I Kissed a Girl”, y que en 2014 enfrentó una demanda interpuesta por la cantante Kesha acusándolo de drogarla y abusar de ella.
Perry respondió a la críticas y aseguró que Dr. Luke era “uno de los muchos colaboradores” de “143”.
¿Qué significa “143”?
La cantante explicó que este nuevo álbum es su número de ángel, que representa el amor, ya que durante un período complejo en su vida, Perry comenzó a ver el número 143 en diferentes contextos, lo que le dio una sensación de consuelo y protección.
El número supuestamente es un código que significa “te amo” y Perry lo interpretó como un mensaje de sus ángeles y guías, diciéndole que estaba en el camino correcto y que estaba protegida.