Kate del Castillo tuvo que ser sometida a una cirugía después de que por una caída, que tuvo en un set de grabación, se rompieran los ligamentos del dedo meñique de su mano derecha.
La actriz mexicana, a quien hace poco le pidieron no participar en proyectos relacionados con las investigaciones de la periodista Lydia Cacho, tuvo un accidente hace días cuando enredó su bolso con sus tacones y esto hizo que todo su peso cayera en su mano.
Kate del Castillo fue sometida a cirugía tras caía en un set
Kate, que como Pablo Lyle y Livia Brito pasó por un momento que puso en riesgo su carrera, siguió trabajando después de la caída en el set de la producción “Armas de Mujer”, sin embargo, fue perdiendo el control de su dedo y tras una revisión médica, la enviaron a una cirugía para la que al principio se había contemplado anestesia local.
“Al final me van a tener que operar mi dedito para que no me quede chueco”
Dijo Kate del Castillo en Instagram
A la protagonista de la serie “La Reina del Sur” le dijeron el viernes que su cirugía sería esta semana con anestesia local, pero los médicos prefirieron colocarle una anestesia general porque le pusieron un clavo.
Poco después de la cirugía, Kate del Castillo saludó a sus fans
Tras la operación, Kate del Castillo publicó un video en sus historias de Instagram para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo y cariño que le hicieron llegar.
“Acabo de salir de la cirugía. Estoy un poquito ‘droguis’. Miren mi dedito que bonito se ve”
Dijo Kate del Castillo en la grabación
La actriz permanecerá en el hospital hasta que se recupere, por lo tanto, no podrá regresar al set.